viernes, 15 de septiembre de 2017

Conferencia Magistral sobre Ideología de Género

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Cesar Vidal


La Ideología de "Género" implica un cambio del género humano, hablando de la humanidad en términos generales, muchísimo mayor de lo que en su vida pudo pretender el nazismo alemán o el comunismo.




Y es ese sentido, algunas de las estructuras sociales y de cada ser humano, que desea cambiar estos grupos radicalizados, son mucho más ambiciosos de lo que pudieran pensar alguno de los comunistas más ambiciosos o el propio Hitler.

Esta ideología obedece a una agenda globalista que pasa necesariamente por eliminar 3 grandes obstáculos:

Las distintas identidades culturales y nacionales.

La visión de la familia tradicional.

El Cristianismo.

A partir de la Ideología de género la diferenciación sexual de los seres humanos no tiene ninguna importancia y lo que importa es la denominada división de géneros.


Cesar Vidal posee tres doctorados; de Historia, Filosofía, Teología, y una licenciatura en Derecho.









 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...