lunes, 10 de noviembre de 2014

La Demolición Controlada de la Sociedad Actual

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Despierta tu que Duermes


Muchos de nosotros hemos aprendido un poco acerca de los procedimientos de dinamitación de edificios gracias a los tristemente aprendido con el atentado de la Torres Gemelas. Entonces, más o menos sabemos que para DESTRUIR UNA ESTRUCTURA, es necesario colocar CARGAS EXPLOSIVAS ESTRATÉGICAMENTE POSICIONADAS, y finalmente SINCRONIZAR LAS EXPLOSIONES, para que toda la estructura se venga abajo como un castillo de naipes.





ESTE MISMO PRINCIPIO ESTÁ SIENDO APLICADO A LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL.

¿Cómo? Analicemos las cosas.
Sabemos que esta sociedad es un invento, UNA MATRIX (hasta qué punto cada uno CAPTA este principio, no sé, sería bueno que entendieran de una buena vez que NADA de lo que creemos "nuestro" nos pertenece porque NO LO HICIMOS NOSOTROS POR CREACIÓN ESPONTÁNEA Y NATURAL, sino como resultado de los miles de condicionamientos a que nos hemos visto sometidos). ¿Y PARA QUÉ ES ESTE INVENTO? Siento mucho desilusionarlos, pero no, no es para que vivamos felices en ella que crearon esta sociedad, SINO PARA DESTRUIRLA. 
Ha sido DISEÑADA HASTA EN SUS MENORES (Y PEORES) DETALLES, de manera de establecer un balance claramente desfavorable para la supervivencia humana: supremacía de valores negativos como violencia, delincuencia, pornografía, abusos de todo tipo, explotación laboral, discriminación, pobreza, hambre, ignorancia... en fin, ya sabemos que la lista ES INTERMINABLE. Ha sido diseñada para aumentar al límite máximo la frustración, el cansancio, la desesperación de todos y cada uno, A FIN DE QUE SE AUTO-DESTRUYA Y DE QUE LA GENTE SE SIENTA FELIZ Y ALIVIADA CUANDO DESAPAREZCA... PORQUE ELLOS LA SUBSTITUIRÁN POR UN NUEVO SISTEMA "PARADISÍACO".


Ellos no buscan simplemente establecer su Sistema Mundial Único... 

¡ELLOS PRETENDEN QUE LOS HOMBRES  DESEEN  INGRESAR  VOLUNTARIAMENTE  A ESE SISTEMA!


¿Por qué pueden querer pretender que sus esclavos se entreguen voluntariamente a la esclavitud? ¿Acaso no alcanza conque sean esclavos, no alcanza con conquistarlos y ya?
No, no alcanza, porque si es por elección voluntaria, EL RECHAZO A DIOS QUEDA EN TOTAL EVIDENCIA.


Pero, veamos, ¿quién crea algo para destruirlo? Existen ciertos elementos enfermos entre nosotros, ya lo sabemos. ELLOS PRETENDEN ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO, AL QUE LLAMAN "NUEVO ORDEN MUNDIAL", Y PARA CONSEGUIRLO SEGUIRÁN LOS SIGUIENTES PASOS:
El mundo estaba en manos de diferentes "grupos" monárquicos y/o religiosos. ¿Cómo hacer para conquistarlos y unificarlos a todos sin mayores complicaciones? Por la fuerza no sirve porque eso siempre genera un descontento interno que es la semilla de futuras rebeliones, y ellos no buscaban una simple conquista sino LA ENTREGA VOLUNTARIA DE LAS PERSONAS EN SUS MANOS, entonces...
1. Crear una sociedad COMPLETA, en todos sus aspectos (político, social, económico, cultural, etc.), e insertarla en el sistema social del mundo. Esto se logró inventando un sistema que hoy conocemos como DEMOCRACIA, como contrapartida de las monarquías hasta entonces existentes. Punto de partida: LA REVOLUCIÓN FRANCESA, a partir de la cual se sientan las bases de nuestro sistema actual en la Carta de los Derechos Humanos, y que paradójicamente terminarán siendo siempre esgrimidos CONTRA el ser humano.
2. Generar diferentes "subsistemas" dentro del nuevo sistema, digamos, "variaciones", todas las que se nos puedan ocurrir, y OCUPARSE DE QUE NINGUNA FUNCIONE. Esto hará que la gente concluya que NINGUNO DE ESOS SISTEMAS SIRVE (si sirven o no es lo de menos, lo que acá importa es que ELLOS HAN HECHO QUE NO SIRVAN). Así surgieron el comunismo, capitalismo, derecha, izquierda, centro... arriba y abajo. 
3. Y acá llegamos a la parte más interesante, más intrigante y más escalofriante. Para asegurarse de que estos sistemas NO FUNCIONARÁN SINO QUE COLAPSARÁN CUANDO ELLOS ASÍ LO DESEEN, han sembrado PEQUEÑAS CARGAS DE DINAMITA EN LUGARES ESTRATÉGICOS... listas para ser detonadas. ¿Cuáles serían estos cartuchos de dinamita? Centros RADICALES Y FUNDAMENTALISTAS EXPLOTADORES DE LA FURIA. Tomemos el ejemplo del feminismo que venimos analizando en los últimos posts.
  • Es necesario generar frustración en las mujeres. Para eso se las reprimirá, se les negarán derechos, se abusará de ellas, se las usará como objetos, etc, etc. 





  • Pero para direccionar esta frustración hacia donde ELLOS DESEAN, es necesario inventar GRUPOS EXAGERADOS: el feminismo radical, con su odio contra los hombres, grupos como FEMEN, donde las "locas" salen desnudas y a los gritos contra CUALQUIER COSA, etc. 
  • ESTOS GRUPOS SON SEMBRADOS ESTRATÉGICAMENTE POR TODAS PARTES DEL MUNDO, COMO PEQUEÑOS MINI-VOLCANES. Ellos juntan "presión", y hacen erupción de formas MUY DESAGRADABLES. En líneas generales, ellos encuentran siempre EL RECHAZO DE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD, que los ve como lo que son: MOVIMIENTOS EXAGERADOS Y DESCONTROLADOS.   
 



  • Estos grupos entran en erupción todo el tiempo, molestando a la sociedad, alterando su paz interior y generando un estado constante de irritabilidad emocional, por cualquier tema, el punto a ser defendido ES IRRELEVANTE. Si alguna vez alguno de estos grupos consigue ALGÚN AVANCE VERDADERAMENTE POSITIVO (por ejemplo, cuando las mujeres consiguieron ganar el derecho de voto), AUTOMÁTICAMENTE SE LOS EMPUJARÁ PARA QUE CONTINÚEN RECLAMANDO LO QUE SEA... DE FORMA EXAGERADA, PARA PROVOCAR EL RECHAZO DE LOS QUE EN UN PRINCIPIO SIMPATIZARON Y APOYARON.  
  • Lo que se pretende es CANSAR A LAS PERSONAS. Que la gente se canse y se harte de la presencia de estos grupos "pseudo-revolucionarios", "pseudo-defensores-de-derechos", y que en la cabeza de la gente se genere la siguiente asociación mental: 

REVOLUCIÓN = LOCURA 
DERECHOS HUMANOS = EXAGERACIÓN


Habiendo conseguido esto, será fácil que las generaciones futuras rechacen instintivamente cualquier actividad revolucionaria como algo desagradable, problemático y hasta peligroso.

Ahora, paremos un poco de leer y pensemos en CUÁNTOS OTROS PEQUEÑOS CARTUCHOS DE DINAMITA HAN SIDO ESTRATÉGICAMENTE SEMBRADOS EN NUESTRA SOCIEDAD:




  • En el ámbito de la salud, ya hemos descubierto que la mayoría de las enfermedades actuales HAN SIDO CREADAS POR LOS LABORATORIOS, y el resto de los problemas de salud se desprenden de un ataque constante al cuerpo humano (alimentos químicos, agua contaminada, chemtrails, etc.).
  • Resultado: la gente vive enferma y entregando el poco dinero que mal le sobra a los laboratorios, comprando remedios QUE NO SIRVEN PARA NADA. 
  



  • En el ámbito político, prácticamente CADA PARTIDO POLÍTICO HOY es un volcán en actividad. 
    • Resultado: la política es una cosa mala, corrupta e inútil para gobernar a los hombres, no sirve de nada la democracia (en cuanto a diversidad de ideologías) porque fomenta solamente la explotación contra el pueblo.

  • En el ámbito religioso, TODAS LAS RELIGIONES SON RESTRICTIVAS Y DOGMÁTICAS. Ninguna de las religiones "institucionales" actuales de esta tierra BUSCAN LA SALVACIÓN Y LIBERACIÓN DEL HOMBRE, sino su esclavización económica, su obediencia servil y su resignación. 
    • Resultado: el hombre no necesita de Dios... como si Dios fuera una religión institucionalizada.

  • En el ámbito educativo, TODO EL SISTEMA DE CONOCIMIENTOS ES UNA FALACIA. El sistema educativo es UNA MENTIRA TAN GRANDE que la gente sale más burra que cuando entró, completamente incapacitada para razonar por sí misma. 
    • Resultado: la educación no sirve para mucho, es mejor ser ignorante pero feliz.
  • En el ámbito económico, el sistema se ha encargado de DESTRUIR SISTEMÁTICAMENTE CUALQUIER TENTATIVA DE "RESPIRAR" DE LOS PEQUEÑOS TRABAJADORES, impidiéndoles crecer y desarrollarse, generando frustraciones y pobreza, y esclavizando a la mayoría bajo un sistema de "mejor un salario bajo que el desempleo y morir de hambre". 
    • Resultado: el comercio es un gran engaño (y lo es, verdaderamente, PORQUE NO DEBERÍA ESTAR RELACIONADO CON EL TRABAJO) y es mejor que el Estado de un NOM se ocupe DE TODO. Los hombres trabajarán, TENDRÁN TODO LO QUE NECESITEN (techo, comida, vestimenta, entretenimiento, etc.), a cambio DE SU ESCLAVITUD PERMANENTE... ¡Y VOLUNTARIA!




Espero que entiendan cómo nos manejan. Y espero que el día que la gente salga a la calle desesperada porque todo el sistema ha colapsado, cuando AQUEL QUE VENDRÁ A ENGAÑARLOS esté diciendo palabras agradables a los oídos, y les hable de PAZ, PAZ, recuerden que ELLOS MONTARON TODO PARA ESE MOMENTO.







Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/11/por-donde-empiezo-5-la-estrategia-de.html




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...