lunes, 17 de noviembre de 2014

INSTITUCIONES ASESINAS (MFPF): Margaret Sanger, Retrato de una Serial Killer Políticamente Correcta

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Despierta tu que Duermes


Para poder eliminar el "excedente" de la humanidad que a ellos no les agrada (y que somos NOSOTROS, despertemos de una buena vez), era necesario crear algunas "instituciones" de buena apariencia que NO LEVANTARAN SOSPECHAS ACERCA DE SU VERDADERA FINALIDAD: -LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN-, sobre todo en épocas de "paz", cuando sus guerras montadas no alcanzan para diezmar la población.




LA HERENCIA EUGENISTA Y RACISTA DE LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR


La "planificación familiar", propaganda y realidad




En Francia, cuando uno escucha a la gente, la oye hablar del "planning". El "planning" (la planificación familiar) parece formar parte de las instituciones aceptadas y oficiales. Sin embargo, cuando uno lo examina con más detenimiento, hace descubrimientos inquietantes.


La planificación en Francia es el MFPF (Movimiento Francés para la Planificación Familiar); sin duda alguna un movimiento militante. En 1973-74, en los primeros números de "Libération", que era en aquel entonces abiertamente un diario de extrema izquierda, la Planificación aparecía en todas las campañas izquierdistas, las que promuovían múltiples peticiones e impulsaban específicamente toda la campaña tendiente a imponer el aborto.


En esa misma época, y en los mismos medios de la extrema izquierda, aparece la promoción de Wilhelm Reich, teórico comunista de la revolución sexual, y el Librito Rojo del Estudiante Secundario en el cual, junto a las recetas para fumar haschisch y marihuana, figuran indicaciones para practicar una sexualidad omnidireccional fuera de los abominados lazos del matrimonio, y todo un discurso barato contraceptivo.



Traten de ubicarse en el tiempo: década del '70, hippies, flower power, droga libre, sexo a lo loco... los comienzos de la decadencia del imperio de Occidente, planificados, digitados y ejecutados por los Illuminati.



Hoy, la extrema izquierda de aquella época se encuentra instalada en las instancias del poder político y en los medios de comunicación. Sus ideas, otrora extravagantes y extremistas, se difunden en la prensa y en los medios como expresiones de la normalidad. Y así, la "planificación" es ahora reconocida como una institución útil a la sociedad y respetable en sus fundamentos.


Empero, esta observación del pasado reciente sólo muestra la parte emergente del iceberg. Para entender debidamente la naturaleza de la "planificación familiar", hay que remontarse a los principios del siglo XX, especialmente a su célebre y honrada fundadora, Margaret Sanger.








La nota completa: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/11/instituciones-asesinas-2-retrato-de-una.html



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...