sábado, 8 de noviembre de 2014

ESTADOS UNIDOS: UN ESTADO FASCISTA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________


Alberto Gutierrez


Ensayo Jesuita para el Nuevo Orden Mundial...




Las FASCES romanas era un símbolo del Viejo imperio romano consistente en un manojo de varas que portaban los generales romanos después de haber conquistado nuevas provincias para Roma. Así que dónde quiera que veamos fasces podemos estar seguros que es Roma quién está actuando detrás de las escenas.

Las FASCES fueron un símbolo adoptado por el régimen Nazi de Hitler y el régimen fascista de Benito Mussolini en Italia.

La revista Civiltà Cattolica que es el medio oficial informativo de los Jesuitas afirmó en 1939 (en plena efervescencia de la Segunda Guerra Mundial) diciendo: "El Fascismo es el régimen que corresponde más exactamente a los conceptos de la Iglesia de Roma" [Days of Our Years, Pierre van Paassen, N.Y. Hillman-Curl, Inc. 1939, pág. 465]

Así que los Estados Unidos finalmente se convertirán en un Estado Fascista. Nadie hubiera creído eso hace 100 años, hace 50 años atrás, hace 20 años atrás, ¡quizás ni siquiera 10 años atrás!...

¿Hoy como se ve?...

Hay control poderoso del Estado sobre cada uno, así como en los tiempos de los SS en Alemania. Si usted se mueve está saliendo de una nueva ley la cual vigilará a la gente del Estado ¿Si o No? ...

 Sí!, El proyecto de ley llamado "Patriot" (Patriota) ¿ha escuchado de eso?, hay toda clase de leyes interesantes saliendo.

Ahora, ¿qué tipo de gobierno es ese? ¡Interesante! ¡Ahí está!.

Fasces pueden ser encontradas en la Cúpula del Capitolio en Washington, bajo las manos de la estatua de Abraham Lincoln en que aparece sentado, bajo la mano izquierda de la estatua de Washington en la Corte Suprema, en la fachada de la Suprema Corte de Justicia sólo por mencionar algunos monumentos emblemáticos de la nación norteamericana.

¿Sabía que el terreno sobre el cual se erige el Capitolio de Estados Unidos Fue donado por Daniel Carroll un Jesuita egresado del Colegio de San Omero en Francia, y que existen registros de los años 1600 que revelan que esa tierra fue llamada "Roma" en determinado momento de la historia norteamericana?

¿Sabía que su hermano John Carroll quién también fue entrenado en la llamada "Guerra Jesuita" y más tarde se convirtió en el primer obispo católico de Estados Unidos fue amigo cercano de Benjamín Franklin y llegó a vivir incluso un tiempo en su casa, fundó la poderosa Universidad Jesuita de Georgetown de la que actualmente salen egresados que ocupan numerosas curules en el Congreso Norteamericano?

¿Sabía que el primo de ellos dos Charles Carroll también fue entrenado por Jesuitas en Francia y fue el Comisario de Guerra durante la Revolución Americana?

¿Sabía que la Apoteósis de Washington que se encuentra pintada al interior de la cúpula del Capitolio Norteamericano es igual a la pintura de la Apoteósis de Ignacio de Loyola (Fundador de los Jesuitas) que se pueden encontrar en muchas de las iglesias jesuitas en Roma y que fue elaborada por un pintor traído específicamente para ese propósito desde Roma?

¿Sabía que la leyenda "E Pluribus Unum" que se encuentra en el monumento que corona al Capitolio y en la tira serpentina que porta en su pico el águila del escudo de los Estados Unidos significa "Todas las Naciones en Una"?

¿Había notado las Fasces que sostiene el águila del escudo norteamericano en su garra izquierda?

¿Sabía que hay FASCES detrás de la Tribuna en el podio de la Casa de Representantes de Washington D.C.?

¿Las ve?

Note detrás de las sillas y a los costados de Barack Obama aparecen sendas HACHAS DORADAS, así que ahí están "el hacha y las fasces".

Ahora, ¿qué tipo de gobierno es ese? ¡Interesante! ¡Ahí está!

ASÍ QUE DE SIEMPRE LO SABEN (los Jesuitas), SÓLO ESTÁN ESPERANDO POR LA OPORTUNIDAD...PUJANDO EL TIEMPO.



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10152807468854281:0
 


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...