viernes, 28 de noviembre de 2014

Accionar de la Mafia Sionista: ISRAEL INICIA INVASIÓN LEGAL DE LA PATAGONIA CHILENA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Infonom


"Jóvenes israelíes serán guardaparques voluntarios en Torres del Paine este verano 2015"
 
 
 

El ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en conjunto con la embajada de Israel en Santiago, lanzó recientemente una campaña para promover las bellezas naturales y particularidades ecológicas Chile y particularmente del Parque Torres del Paine entre los turistas israelíes.
 
 
 

En este contexto, la embajada de Israel llegó a un acuerdo con Conaf para que jóvenes israelíes participen como voluntarios en las tareas de guardaparques en Torres del Paine, replicando un piloto realizado con éxito durante el verano de 2014 con dos voluntarias.
 
 
 

Así, para el verano de 2015 al menos cuatro voluntarios israelíes cumplirán estas mismas funciones en el parque, entre los meses de diciembre y febrero.


Según explicó la cónsul de Israel en Chile, Hilly Gal-Or, el tema despertó gran interés en Israel y se recibieron más de 100 postulaciones para participar en este proyecto.
 
Esta crónica chilena no hace mas que confirmar lo que anunciáramos desde INFOCON NOTICIAS tiempo atrás, cuando sucedió el espantoso incendio intencional en ese parque nacional. 
 
No nos sorprende para nada la determinación tomada por la masona sionista Michelle Bachelet de permitirle a quienes han generado en pleno espionaje, un hecho vandálico tan terrible, además de cartografiar, instalar campamentos y apropiarse indebidamente de una reserva nacional, la "custodia y cuidado" de la misma. Es como si se le asignara la responsabilidad del narcotráfico a los dueños de un cartel colombiano....
 
Israel es en este cuento EL LOBO DE CAPERUCITA.

 




______________________________ 


Nota relacionada:


PLAN ANDINIA, IMPORTANTE NOTA COMPLETA: LA TOMA DE LA PATAGONIA ARGENTINO-CHILENA POR EL SIONISMO





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...