lunes, 27 de octubre de 2014

TESLA: EL HOMBRE QUE INVENTÓ EL SIGLO XX

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Despierta tu que Duermes


“Estamos girando a través de une espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de servirnos de esta energía más directamente. 

Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la humanidad avanzará a pasos agigantados.

La mera contemplación de estas magníficas posibilidades expande nuestras mentes, fortalece nuestras esperanzas y llena nuestros corazones con supremo placer.”

Nikola Tesla

1891





Vamos a hablar acerca de ARMAS y MENTIRAS. Armas disfrazadas de catástrofes naturales y mentiras gubernamentales... algo a lo que este sistema ya nos tiene acostumbrados. Pero NO PODEMOS SIQUIERA EMPEZAR A DISCURRIR SOBRE ESTE TEMA SIN HABLAR POR LO MENOS UN POCO SOBRE NIKOLA TESLA. Es por eso que decidí realizar esta serie de artículos... primero sobre Tesla y después sobre las nuevas armas "mágicas" que los gobiernos mantienen (hasta donde pueden) ocultas.
 

EL GENIO



A mediados del siglo XIX nació uno de los científicos más revolucionarios de nuestra historia. Apartado, ignorado en multitud de ocasiones y sobre todo silenciado por sus descubrimientos y experimentos fuera de élite, Tesla no se conformó con  poco y dedicó toda su vida a la búsqueda de una tecnología capaz de moldear la energía y dirigirla al antojo del ser humano, esa energía que conocemos por el nombre de "energía libre", muy probablemente debido a las intenciones de Tesla de entregarla de forma gratuita a TODA LA HUMANIDAD. 

Nació en la ciudad servia de Smiljan el 10 de julio de 1856. Sus estudios se iniciaron con la ingeniería y la electricidad en la Escuela Politécnica de Graz (Austria), trabajando posteriormente con Thomas Alva Edison diseñando motores y generadores eléctricos. Rebelde por naturaleza, en 1912 rechazó la nominación al Premio Nobel.

En 1893 fue capaz de diseñar un sistema de comunicaciones sin hilos construyendo para ello una antena de más de 30 metros de altura, la conocida como Wardencliff Tower. Su objetivo no era otro que transmitir la energía eléctrica gratuitamente a distancia sin la necesidad del hilo y para ello utilizó los mismos principios que la radio.




INVENTOS O ARMAS SECRETAS?


Para la "ciencia" oficial, los hermanos Wright fueron los primeros en realizar el primer vuelo. Sin embargo, se conoce escasamente que en 1893, Tesla ya realizó pruebas con éxito con un prototipo de un primer avión de despegue vertical.

Tesla patentó más de 700 inventos. De los más interesantes podemos destacar el submarino eléctrico que patentó en 1898, una nave pequeña capaz de recibir la energía eléctrica de esa Wardencliff Tower, almacenando dicha electricidad en sus baterías y siendo controlada a distancia. Para algunos científicos serbios el sistema usado por el Sojourner está basado en esa patente (Sojourner es el nombre dado al primer vehículo robótico enviado al planeta Marte).



Otro de sus inventos revolucionarios fue el llamado "Oscilador Vibracional Mecánico". Con este aparato pretendía visualizar la dinámica de su sistema de electricidad sin hilos. En uno de sus experimentos llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan
Demasiado parecido con HAARP?  
Si esto fue así, no nos queda más remedio que pensar que a estas alturas deben existir sistemas tecnológicos ya perfeccionados capaces de provocar terremotos artificiales, entre otras cosas...



No sería muy aventurado afirmar que fue Tesla el origen de muchos de nuestros inventos actuales. A los 76 años declaró que deseaba poder fotografiar el pensamiento humano, dijo en 1933: "Espero poder fotografiar pensamientos. Realizando ciertas investigaciones, me di cuenta que una imagen definida formada en la mente, debía, por reacción refleja, producir su imagen correspondiente en la retina. A partir de ahí llegué a mi sistema de televisión. Mi idea era emplear una retina artificial que recibía la imagen del objeto observado, un nervio óptico y otra retina en el lugar de reproducción."



Pero ya con anterioridad a esto, sobre 1899 inventó un aparato que él mismo denominó "Teslascopio" y con el que no dudó en afirmar haber recibido "señales de Marte". "He sido la primera persona en recibir un saludo de otro planeta". Algunas personalidades científicas indican que lo que confirmaba Tesla como una presunta comunicación con otros mundos  habitados, no era otra cosa que el ruido cósmico. Evidentemente, el genio se ganó la mala reputación de la sociedad científica.




Además de la radio, Nikola Tesla desarrolló toda la Tecnología de la Corriente Alterna que utilizamos hoy en día. Construyó los primeros motores y generadores polifásicos, los primeros transformadores, desarrolló la robótica y la bombilla incandescente.

Thomas Edison inventó un filamento mejor para la bombilla incandescente, pero Tesla inventó el tubo fluorescente. Prácticamente todo lo que hoy utiliza electromagnetismo está derivado de las patentes originales de Tesla. De hecho él demostró efectos que nosotros no hemos podido reproducir desde hace cientos de años.


Mucho es lo que ya hablamos acerca de la utilización de las ondas electromagnéticas, herederas del generador Tesla:

SOMOS ORGANISMOS ELECTROMAGNÉTICOS... Y NOS ESTÁN ALTERANDO

"TECNOLOGÍA DE INFLUENCIA"... EL MK ULTRA PARA TODA LA HUMANIDAD

 

 

ARMAS PSICOTRÓNICAS: CUANDO EL FUTURO SE HACE PRESENTE




Armas capaces de producir en el ser humano malestares físicos tales como sordera temporal, fiebre, mareos, vómitos, anulación temporaria de la función psicomotriz, taquicardias, hasta paros cardíacos e infartos. Algunas de estas armas ultramodernas tienen sus antecedentes en la época de fines de la Segunda Guerra Mundial, cuando la CIA y otros organismos de inteligencia internacionales utilizaron elementos tales como los Rayos T.

Se trata de rayos de energía para la dominación cerebral, generados por energía artificial, que trabaja sobre los códigos de energía o radiación cerebral, que actúa como una anestesia ante la cual se corta en el cerebro la capacidad periférica psicomotriz. Los rayos "T" se encargan de controlar y/o anular la radiación energética cerebral. Este ataque se da dentro de un orden invisible e intangible, como disparador espacial y se lo utiliza para bloquear o dominar mentalmente a una persona. Son capaces de borrar cosas del cerebro humano, enviar órdenes o hasta controlar la conducta social, individual o colectiva.




Un futuro mejor...


Corría el año 1884 cuando Nikola Tesla se fue a los Estados Unidos, donde trabajaría junto a Graham Bell, Thomas Alva Edison y Westinghouse. Pocos años después de esa marcha, en 1893, inventa la radio en Europa patentándola en Estados Unidos cuatro años más tarde; sin embargo, dicha patente no le fue concedida hasta 1900. Este tema le produjo muchos dolores de cabeza, pues la empresa formada por Guglielmo Marconi, la primera en realizar una emisión radiofónica (1895), se disputaba con Tesla el invento. Debemos saber que la patente de Marconi fue presentada el 10 de noviembre de 1900 y se consideró como una copia de la ya presentada por Tesla, por lo que la oficina desestimó esa patente de Marconi.

Tesla encontró difícil trabajar para Edison (debido que Edison incumplió promesas financieras), pero pronto encontró patrocinadores para financiar sus investigaciones y proyectos de desarrollo y sus nuevas invenciones. 
Financieros tales como J.P. Morgan, George Westinghouse y John Jacob Astor estuvieron entre aquellos que vieron el potencial en espíritu emprendedor pionero de Tesla para capitalizar sus descubrimientos tecnológicos en física, electricidad y comunicaciones inalámbricas... y probablemente para robar sus descubrimientos y esconderlos, ya que en la actualidad prácticamente ninguno de estos inventos es de uso de la humanidad, y por el contrario, sabemos que han generado, entre otros, el HAARP y el Blue Beam. 



Muchos de sus descubrimientos tecnológicos estamos seguros que han llamado la atención de los hambrientos de la dominación del mundo y de la superioridad. Por lo general, los inventos de Tesla y su carrera fueron excluidos de nuestros libros de historia porque sus invenciones y patentes fueron robadas y luego convertidas en armas





Pero la Marconi Wireless Telegraph Company no se conformó con esto y trató de quitarle la patente a Tesla, pero tras años de litigio y miles de páginas con los testimonios de científicos brillantes de su época a favor de Tesla, la Suprema Corte de Estados Unidos dictaminó poco después de su muerte, en junio de 1943, que la patente presentada por Nikola Tesla, era la única válida. La disputa era idealista, pues la Marconi Company sólo pretendía comerciar con el producto, mientras que Tesla quería nada más que ofrecer esa tecnología gratuitamente.


No podemos dejar a un lado que Tesla quería un mundo tecnológico mejor, por eso en 1900 declaraba:

"En un futuro próximo veremos una gran cantidad de aplicaciones de la electricidad (...) Podremos dispersar la niebla mediante fuerza eléctrica (...) Centrales sin hilos se utilizarán con el propósito de iluminar los océanos (...) Se conseguirá la transmisión de imágenes mediante hilos telegráficos ordinarios (transmisión sin hilos de inteligencia y energía) (...) Otra valiosa novedad será un máquina de escribir operada mediante la voz humana (...) Tendremos eliminadores de humo, absorbedores de polvo, esterilizadores de agua, aire, alimentos, y ropa (...) Será imposible contraer enfermedades por gérmenes y la gente del campo irá a las ciudades para permanecer allí (...) Habrá transmisión de energía sin hilos (producida por generadores ambientalmente compatibles) para que el hombre pueda solucionar todos los problemas de la existencia material. La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, la guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta."





El Rayo de la Muerte y la explosión de Tunguska



Pocas empresas se aventuraban a financiar los excéntricos inventos de este genio, así que no le quedó más remedio que  aceptar hacer propuestas para el gobierno, para poder seguir trabajando en sus ideas.





Basándose en uno de sus ya creados inventos, la Bobina de Tesla, presentó un proyecto para crear un aparato capaz de lanzar un rayo electromagnético a miles de millas de distancia y con la presunta capacidad de derribar aviones a más de 400 kilómetros de distancia. Todo esto sucedía en los inicios de la Primera Guerra Mundial y dichos proyectos fueron totalmente ignorados.

Tras esta negativa envió una carta dirigiéndose al presidente Wilson informándole de la posesión de un rayo capaz de destruir grandes extensiones de tierra. A este rayo lo denominó "rayo de la muerte".  Los escritos de Tesla hacen numerosas referencias al uso de una energía poderosa de control por radio. Para muchos esto puede significar un arma dirigida y no han faltado aquellos que han relacionado esto con la famosa explosión de Tunguska en 1908.

Justo un año antes a esta explosión el barco francés Lena saltó por los aires. Se buscaron explicaciones para este suceso y se pensó que la explosión del Lena fue causada por una chispa eléctrica pero se debatían en cual fue el origen de la ignición. Lee de Forest, el inventor del tubo de Audion, dijo que Tesla había experimentado con un torpedo dirigible, si bien Tesla puntualizó que la misma energía utilizada para el control remoto de los vehículos también podía proyectar una onda eléctrica "de intensidad suficiente como para causar una chispa en la santabárbara de un barco y hacerlo explotar".

Pero este no ha sido el único suceso relacionado con los descubrimientos de Nikola Tesla. Algunos años después, en 1913, Giulio Ulivi utilizó un dispositivo que llamaba "Rayo-F" para hacer estallar un contador de gas. En el verano de aquel año un grupo de oficiales de alto rango de la Marina Francesa le pidió que destruyera ante ellos tres minas que se encontraban en el puerto de Trouville, y pocos meses después viajaba a Italia para repetir los mismos experimentos con barcos y torpederos ya en desuso de la Marina de este país. 

El término "rayo de la muerte" se comenzó a usar en 1924 cuando los periódicos de varias partes del mundo publicaron diversas historias sobre este enigmático rayo. Los trabajos que realizaba Harry Grindell-Matthews fueron los primeros en ser publicados. Veamos lo que publicó el New York Times el 21 de mayo de ese año:
"París, 20 de mayo. Si la confianza de Grindel-Matthews, inventor del supuesto "rayo de la muerte", en su descubrimiento estuviera justificado podría ser posible poner todo un ejército enemigo fuera de combate, destruir cualquier fuerza de aviación que ataquen a una ciudad o paralizar cualquier flota que se aventure hacia el interior de una cierta distancia de la costa por los rayos invisibles. El inventor consintió en contar en el día de hoy al New York Times que rechazaba continuar divulgando la naturaleza exacta de los rayos más allá del uso para dirigir una corriente eléctrica capaz de realizar el programa mencionado".

En opinión de Grindell-Matthews, este rayo no podía ser usado para la destrucción de barcos, pues se encontraban en contacto con la masa terrestre, no obstante sí podía usarse el rayo para la destrucción de los aeroplanos. Sin embargo afirmó que aunque los barcos no podía ser destruido como los aviones, sí al menos podían dejarlos fuera de servicio bloqueando todo su sistema eléctrico. ¿Estamos ante los orígenes de lo que hoy llamamos "guerra tecnológica"? A partir de estos momentos comenzaba una carrera internacional por hacerse con esa tecnología precisa y que podía ser usada a distancia. Países como Alemania y Rusia estuvieron muy presentes.





Desde 1924 no se tuvo noticias de Grindell-Matthews, hasta que en la Nochebuena de 1930, los habitantes de la zona de Brezal Hampstead, en Londres se asustaron al ver un haz de luz que ascendía hasta la base de una nube, aproximadamente a unos 6.000 pies. Aprovechando el volumen de la nube, la luz tomó la forma de un "ángel" bastante voluptuoso con alas estrechas que se deslizaba en el cielo. El tráfico se detuvo y la muchedumbre se agolpó para observar con estupor aquella imagen. El ángel desapareció poco después para ser sustituido por las palabras "Feliz Navidad". Grindell-Matthews estaba detrás. Después de esta demostración, Grindell-Matthews realizó otras en Nueva York y en Blackheath. Este es el abuelo del actual Blue Beam.

En 1937, además de su esquema de defensa aérea para el gobierno británico, se encontraba perfeccionando un aparato para detectar submarinos a 30 millas de distancia. Sin embargo, durante la guerra con Alemania, Londres y otras ciudades fueron repetidamente atacadas sin que existieran indicios de rayos invisibles u otros dispositivos de este tipo.

Nikola Tesla creía en sus inventos para beneficio de la humanidad. Por eso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que veía sus trabajos como un gran peligro para las fuentes de ingreso. La situación no ha cambiado hoy día. Las multinacionales no permiten que se conozca o que se ponga en práctica la obra de Tesla. Cometerían un suicidio si los inventos de este gran hombre se fabricaran.



Entre los más destacables inventos y descubrimientos que han llegado al conocimiento del público en general, podemos destacar:


  •  
  • Transferencia inalámbrica de energía eléctrica: mediante ondas electromagnéticas. Posteriormente intentó desarrollar un sistema para enviar energía eléctrica sin cables a largas distancias y quiso implementarlo en el proyecto de la torre de Wardenclyffe que, en realidad, era para establecer un sistema mundial de comunicaciones y que terminó en fracaso por falta de financiación. Se tienen algunas películas de la torre. Aunque fue construida con el fin de enviar imágenes y sonidos a distancia, el sistema podía adaptarse para el envío de electricidad de manera gratuita a toda la población.
  •  
  • Corriente alterna.
  •  
  • Armas de energía directa (Anunció un "rayo de la muerte" y lo ofreció al gobierno; pero no hicieron caso a su gestión)
  • Compuertas o puertas lógicas (aunque la aplicación de puertas lógicas en electrónica digital es de George Boole).
  •  
  • Radio.
  •  
  • Bombilla sin filamento o Lámpara fluorescente.
  •  
  • Dispositivos de electroterapia o diagnóstico, especialmente un generador de rayos X de un solo electrodo. También hay un registro de patente de un generador de ozono.
  •  
  • Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles)
  •  
  • Turbina sin paletas, operada por la fricción del fluido.
  •  
  • Bobina de Tesla: entregaba en la salida una energía de alto voltaje y alta frecuencia
  • Principios teóricos del radar.
  •  
  • Oscilador vibracional mecánico.
  •  
  • Teslascopio.
  •  
  • Control remoto.
  •  
  • Bujía para encendido de motores de explosión.
  •  
  • Aviones STOL.
  •  
  • Envío de electricidad con un solo cable: aparte del convencional sistema que se usa (el cual requiere 2 cables) para el suministro eléctrico a los dispositivos, Tesla demostró en multitud de ocasiones que es posible el envío de energía eléctrica a través de un único cable. Por tanto, en este ejemplo, el concepto común de voltaje (diferencia de potencial), podría calificarse simplemente diciendo que voltaje es cualquier potencial y no necesariamente la diferencia.
  •  
  • Estudios sobre Rayos X.
  •  
  • Radiogoniómetro. 
  •  
  • Teleodinamica eléctrica.
  •  
  •  


Para quien desee investigar un poco más el aspecto técnico (que es muy interesante pero puede resultar aburrido para muchos), pueden encontrarse muchas patentes de Nikola Tesla AQUI.


LA MUERTE DE TESLA


El 04 de enero de 1943, el fiel ayudante de Tesla, George Scherff, fue a visitarlo y lo encontró muerto en su habitación del hotel, en la mañana del 8 de enero de 1943. 

Tras la muerte de Tesla la Oficina de Estados Unidos de propiedad extranjera, bajo las instrucciones de la Oficina Federal de Investigación (FBI), confiscó todos documentos y propiedades de Tesla. Esta fue una maniobra interesante teniendo en cuenta que Tesla era un ciudadano de Estados Unidos.






Otra versión da cuenta del asesinato del inventor por parte del oficial nazi Otto Skorzeny, quien habría confesado haber estrangulado al anciano de 86 años para robarle todos sus papeles y entregárselos a Hitler. Si bien no he encontrado documentación sólida a este respecto, encajaría con el desenvolvimiento de la tecnología alemana (muy especialmente en lo que se refiere a las naves espaciales de aterrizaje vertical, más conocidas como platillos voladores). No hay que olvidarse que después de la guerra, TODO EL MATERIAL CIENTÍFICO DEL RÉGIMEN NAZI PASÓ A MANOS DE LOS EUA POR VÍA DE LA OPERACIÓN PAPERCLIP, de manera que allá se habrían ido nuevamente los papeles de Tesla. Se dice que Skorzeny habría colaborado con George Bush para fundar la CIA a través de la operación Paperclip y ODESSA.
 


Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/10/tesla-el-hombre-que-invento-el-siglo-xx.html



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...