sábado, 4 de octubre de 2014

Ex Sacerdote Católico Denuncia Prácticas Homosexuales en el Catolicismo como un Mecanismo de Mafia Sistemática

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


El Comercio


El padre Alberto Cutié, un ex sacerdote católico de origen cubano que abandonó la Iglesia luego de que se difundieran fotos suyas besando a una mujer que luego fue descrita como su novia, critica a líderes eclesiásticos en un nuevo libro y califica de hipócrita la posición de estos respecto a las relaciones románticas de los curas.




Cutié apodado el “Padre Oprah” por los medios de comunicación en inglés debido a sus consejos de pareja dejó la Iglesia Católica en el 2009 para convertirse en reverendo de la Iglesia Episcopal. Las fotos que le tomaron besando a Ruhama Buni Canellis, con quien se casó más tarde, atrajeron ampliamente la atención de los medios.

CNN en Español emitió en directo su anuncio de que abandonaría la Iglesia y un canal de televisión hispano en Miami interrumpió su programación habitual para dar la noticia.

Según el diario “The Miami Herald”, Cutié habla sin tapujos de su relación amorosa y describe su pasado como sacerdote católico en su nuevo libro, “Dilema: la lucha de un sacerdote entre su fe y el amor”, también disponible en inglés.


DECEPCIONADO DE SACERDOTES
 

El padre Alberto escribe que quedó decepcionado con “sacerdotes demasiado preocupados con su propia imagen” durante la crisis de abusos sexuales de la Iglesia.

El cura de 41 años denuncia en su libro que los líderes de la Iglesia aceptan de forma secreta relaciones homosexuales o heterosexuales de sacerdotes, pero rechazan la suya porque se hizo pública.

“Hay tantos homosexuales, activos y en el celibato, en todos los niveles del clero y de la jerarquía eclesiástica, que la Iglesia no podría funcionar si se tuviera que excluir a todos ellos”, escribe Cutié. 

La arquidiócesis de Miami y la Conferencia Estadounidense de Sacerdotes Católicos rechazaron comentar al respecto...



Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/ex-sacerdote-alberto-cutie-critica-hipocresia-lideres-eclesiasticos-nuevo-libro-noticia-693621




_______________________________ 


Notas relacionadas:



 El nuevo Papa Jesuita Bergoglio y el Vaticano






_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...