viernes, 24 de octubre de 2014

EL USO DEL CONFLICTO Y LA VIOLENCIA COMO MEDIO DE CONTROL POR LA ÉLITE GOBERNANTE (Manifestantes como peones en el ajedrezado mundial masónico)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


Alberto Gutiérrez


En la medida en que las fuerzas hegemónicas tratan de gestionar y controlar a la gente común A TRAVÉS DE LA VIOLENCIA, el orden mundial hegeliano tiene mucho en común con el FASCISMO, una ideología política nacionalista radical que UTILIZA la guerra y la violencia política para CREAR UNIDAD NACIONAL [Una sociedad hegemónica y uniforme es más fácilmente controlable como una masa bruta].






Esta unidad nacional, sin embargo, viene a costa de purgar (limpiar) la gente de la sociedad considerada inferior por la élite. Esta ideología, como la de Hegel, trata a las personas como PEONES en aras de un objetivo mayor.

Ambos, el pensamiento dialéctico hegeliano y el lema jesuita "Ordo Ab Chao" son actitudes enfermas que pretenden dominar el mundo. Muchos escritores han escrito sobre el control de las elites en los problemas mundiales, pero también hay muchos escépticos.

Para aquellos que están dispuestos a mirar detrás de lo obvio, EL USO DEL CONFLICTO para crear un nuevo orden mundial es un hecho amargo, pero totalmente cierto.

Cómo "La Orden" crea la Guerra y la Revolución: La historia operacional de La Orden sólo puede ser entendida dentro de un marco del proceso dialectico Hegeliano (Tesís Vs Antitésis = Síntesis). Sencillamente es la noción de que el conflicto genera la historia.

De este axioma sigue que el "CONFLICTO CONTROLADO" puede crear una HISTORIA PREDETERMINADA.

La Síntesis buscada por el Establecimiento es llamada El Nuevo Orden Mundial.

Sin el conflicto controlado este Nuevo Orden Mundial no ocurrirá. Las Acciones Individuales Aleatorias de las personas en la Sociedad no producirán ésta síntesis.

Esta es una síntesis artificial y por lo tanto tiene que ser creada.

Esto explica porque la Banca Internacional apoyó a los Nazis, la Unión Soviética, Corea del Norte y a Vietnam del Norte "ad nauseum" en contra de Estados Unidos.

El conflicto procura beneficios mientras empuja al mundo siempre más cerca del Único Gobierno Mundial. El proceso continúa hasta el día de hoy. [America's Secret Establishment, pág. 115]

Así que uno escucha de una guerra aquí, una guerra allá; una revolución aquí, una revolución allí; las revoluciones tienen que ser financiadas, uno nunca escucha de dónde viene el dinero para financiarlas.

¿Quién financia las revoluciones, quién las controla?

En la filosofía Hegeliana el conflicto entre la "derecha" política y la "izquierda" política o la tésis y la antítesis en términos Hegelianos, es esencial para hacer avanzar el movimiento de la historia y causar el mismo cambio histórico.

El conflicto entre tésis y antítesis trae consigo una síntesis, es decir, UNA NUEVA SITUACIÓN HISTÓRICA.

...El Presidente Woodrow Wilson hizo la siguiente declaración reveladora: "Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos en el campo del comercio y de la industria saben que hay un poder tan organizado, tan sutil, tan completo, tan dominante que es mejor hablar con "suavísimo susurro" si hablan para condenar a dicho poder.

Carl Marx en "Das Kapital" (El Capital) planteó el capitalismo como la tésis y el comunismo con la antítesis.
[America's Secret Establishment, pág. 117]

El choque de los opuestos en el sistema Hegeliano debe traer una sociedad que no sea ni capitalista, ni comunista (síntesis).

Además en el esquema de eventos Hegelianos, esta nueva síntesis reflejará el concepto del Estado como dios y el individuo totalmente subordinado a un Estado "todopoderoso".
 
Esto es lo que Hitler practicó. Más de 2 millones y medio de alemanes entre científicos e intelectuales asesinados por el sistema fascista Nazi. 

En un sistema fascista no se permite que haya gente pensante, solo debe existir la élite dominante y el pueblo sometido (ganado, borrego, goyim).

¿Cual es la función de un Parlamento o de un Congreso para los Hegelianos entonces?

Estas instituciones simplemente permiten a los individuos que "SIENTAN" que sus opiniones tienen algo de valor y para permitir que un gobierno tome ventaja de cualquier sabiduría que los "campesinos" o "paletos", es decir, que la gente común pueda accidentalmente demostrar.

Hegel lo dijo de esta manera:

"Por virtud de esta participación y presunción, con su opinión general, los individuos pueden mostrarse a sí mismos palpablemente eficaces y gozar de la satisfacción de -SENTIRSE- que cuentan o sirven para algo".

ANTONY SUTTON: Educado en las Universidades de Londres, Gottingen y California. Investigador en el Instituto Hoover, en la Universidad Stanford, y Profesor de Economía en la Universidad del Estado de California, en Los Angeles.

Escritor del libro "America's Secret Establishment, An introduction to The Order of Skull and Bones"(Billings, Montana: Liberty House Press, 1983).
 


Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?fref=nf 



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...