jueves, 2 de octubre de 2014

El Daily News nos Avisa que el Estado Islámico está a un Paso de Hacerse con Armas Nucleares

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Daily News 


El Estado Islámico ya se ha incautado de miles de millones de dólares en activos y tiene todas las posibilidades para hacerse con un arma mortal de destrucción masiva, afirman los expertos.





El presidente de la fundación de seguridad Ploughshares Fund, Joseph Cirincione, en un artículo en Daily News destaca que el riesgo de un ataque terrorista con armas nucleares o químicas se ha intensificado considerablemente.

"El Estado Islámico se muestra dispuesto a matar a un gran número de inocentes, y se han añadido tres factores que catapultan la amenaza más allá de todo lo conocido: el control de grandes territorios urbanos, enormes cantidades de dinero en efectivo y una red mundial de militantes", aseguró el autor del libro 'Pesadillas nucleares: proteger el mundo antes de que sea demasiado tarde' ('Nuclear nightmares: securing the world before it is too late').

En particular, el experto destaca que por medio del expolio de bancos y pozos petrolíferos los extremistas han logrado más de 2.000 millones de dólares en activos. Y si consigue los contactos necesarios, "el grupo podría ser capaz de comprar suficiente uranio altamente enriquecido (alrededor de 50 libras) y la ayuda técnica para construir un dispositivo nuclear rudimentario".

"Los militantes reclutados en Europa o EE.UU. podrían ayudar a adquirirlo de contrabando en sus países de origen", dijo.

Otra opción, según el experto, es construir una "bomba sucia", explosivos convencionales combinados con materiales altamente radiactivos, o tratar de obtener armas químicas como gases nerviosos mortales o gas mostaza.

"El terror y las consecuencias económicas de una bomba detonada en los distritos financieros de Londres o Nueva York serían enormes", concluye Cirincione.



Fuente original: http://www.nydailynews.com/news/world/isis-nukes-allowed-consolidate-expert-article-1.1958855

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/10/esta-el-estado-islamico-un-paso-de-conseguir-armas-nucleares.html



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...