sábado, 2 de agosto de 2014

OBAMA FIRMA ORDEN EJECUTIVA PARA DETENER A ESTADOUNIDENSES CON "ENFERMEDADES RESPIRATORIAS"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Infowars


A medida que el brote de Ébola sigue siendo motivo de preocupación, el presidente Barack Obama firmó una enmienda a una orden ejecutiva que le permitiría hacer obligatoria la aprehensión y detención de los estadounidenses que muestren signos relacionados a "enfermedades respiratorias".




La orden ejecutiva, titulada "Lista revisada de enfermedades transmisibles cuarentenables", modifica la orden ejecutiva 13295, aprobado por George W. Bush en abril de 2003, que permite la "aprehensión, detención o puesta en libertad condicional de las personas para prevenir la introducción, transmisión o propagación de enfermedades transmisibles sospechosas ".





La enmienda firmada por Obama sustituye el inciso (b) de la orden original ejecutiva de Bush, que sólo se refiere al SARS. La enmienda de Obama permite la detención de los estadounidenses que exhiben, "síndromes respiratorios agudos severos, que son enfermedades que están asociadas con fiebre, signos y síntomas de la neumonía u otras enfermedades respiratorias, que son capaces de transmitirse de persona a persona, y que, o bien sean causantes, o puedan tener el potencial de causar una pandemia y/o después de la infección, sean altamente susceptibles de causar mortalidad o morbilidad grave si no se controla adecuadamente. "


Como hemos publicado a principios de esta semana, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), actualmente cumplen con medidas existentes para hacer frente a un brote de enfermedades contagiosas, que permiten la cuarentena de personas sanas y que "no muestren síntomas" de la enfermedad .




Fuente original: http://www.infowars.com/obama-signs-executive-order-to-detain-americans-with-respiratory-illnesses/ 

Facebook @ https://www.facebook.com/paul.j.watson.71

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Lumbrera/193147617524480?fref=nf




______________________________ 



Notas relacionadas:



La 'bacteria pesadilla' marca el auge de un mundo sin antibióticos

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135740-bacteria-pesadilla-mundo-antibioticos













______________________________


Nota de AyA


Resulta que la capacidad de la élite para la creatividad aplicada al mal no tiene limites,... ahora nos avisan que una tormenta solar también puede provocar epidemias... 








_______________________________



Porque el Gobierno de los Estados Unidos tiene los derechos de patente sobre el virus del Ebola? 


Elite NWO Agenda





Fuente del video: http://www.google.com/patents/US20120251502









________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...