martes, 12 de agosto de 2014

La Caída de los Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Jason








Actualización 18-8-14







Nota de VCeI


La caída de los Estados Unidos es inevitable.






Las mayorías se dejan llevar por conclusiones basadas en lo visible, por lo "estadístico y matemático",... pero en realidad no es así como el proceso se produce en una gran caída, antes que una nacion caiga en lo político, económico cultural, educacional,... en su intimo entramado social,... debe antes caer en lo espiritual,...eso muy pocos lo ven.

Si bien todavía Estados Unidos mantiene algunas de las características de cuando era la potencia líder en el mundo, es solo la imagen de una vieja fotografía, moralmente hace ya tiempo que este pueblo, en su mayoría, se arrastra por el piso como un borracho, perdidos en su decadencia y ambiciones materiales,... lo que viene es el Santo Juicio de Dios sobre estas tierras...













_____________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

1 Comment:

walter said...

mucho titulopara tna pocainformacion

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...