miércoles, 23 de julio de 2014

Un académico Israelí Asegura que Violar a las Mujeres Palestinas disuadiría de los Ataques

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


El Economista


El doctor Mordechai Kedar, un académico israelí de la literatura árabe y profesor en la Universidad de Bar-Ilan, ha asegurado que violar a las esposas y madres de los combatientes palestinos disuadiría los ataques.




"La única cosa que podría disuadir a un atacante suicida es saber que si se detecta, su hermana o su madre serían violadas", ha asegurado Kedar durante un programa de radio.

Durante la entrevista al programa Israel Radio Bet, el entrevistado respondió que su propuesta "suena mal" y que no se podrían tomar estas medidas.

Kedar, por su parte, defendió su postura legitimando la acción. "Así es la cultura y así es Oriente Medio", argumentó. "Yo me refiero a la realidad. La única cosa que disuadirá a un suicida es saber que su hermana será violada si aprieta el gatillo", añadió.




Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/5960180/07/14/Un-academico-israeli-asegura-que-violar-a-las-mujeres-palestinas-disuadiria-los-ataques.html#.Kku85SfPIwgTleW


 


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...