martes, 15 de julio de 2014

Disney y el Satanismo: Decenas de Empleados de Disney Arrestados por Abuso Infantil y Pedofilia (Casualidad?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 


CENOM


En esta nota original de CNN "Empleados de Parques de Diversiones (Disney) arrestados por lazos sexuales y pornografía infantil" http://www.minutouno.com/notas/329785-decenas-empleados-disney-arrestados-abuso-infantil-y-pedofilia

Se corrobora mucho de lo expuesto en "El Linaje Disney" y su función de recaudar niños para experimentos de control mental.




"Según esclavos desprogramados, ex-Illuminati, los Illuminati en los años sesenta necesitaban cambiar su programación fuera de las bases militares, irradiada en las bases militares. Su objetivo era tener algún lugar donde gente de todas partes del mundo pudiera venir sin levantar ninguna sospecha, y un lugar que sería la coartada perfecta para muchas de sus actividades criminales. Según un testigo, los Programadores Illuminati se alegraron muchísimo de utilizar a Disneyland como una importante base Illuminati para sus actividades criminales. Bajo el disfraz del entretenimiento mundial, llevaron a cabo blanqueado de dinero, blanqueado de esclavitud infantil y control-mental. Ellos se apodaron Disneyland “el pequeño sindicato de control-mental”.

Cuando secuestraban a un niño de 3 o 4 años, ellos podían torturar al niño y luego ponerlo en un paseo como por ejemplo en una rueda de la fortuna o carrusel, en el que primero le creaban disociación del dolor, para luego seguir con algunas secuencias de comandos de programación de cuento de hadas.

Un niño secuestrado, mientras esperaba ser recogido por un guardián Illuminati no-padre u otro, podría ser mantenido feliz y distraído mientras esperaba que lo recogieran. Durante años, Disneyland fue un centro Illuminati para muchas de sus actividades a nivel mundial."



Fuente:

https://www.facebook.com/ritualypropaganda?fref=nf
 


_______________________________ 


Nota relacionada:


DISNEY Y EL SATANISMO






_______________________________




The Perverted Disney Empire (Illuminati Exposed)









_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...