sábado, 21 de junio de 2014

SOSPECHOSA MUERTE DE CIENTÍFICA: DENUNCIABA A MONSANTO...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Swiss Just Junin


Muere en forma dudosa científica Argentina.




 


Le faltaban tres meses para la publicación de su libro sobre la cura del cáncer al alcance de todos y la culpabilidad de Monsanto en la expansión del mal del siglo.

CARLA PAULONI, BRILLANTE MÉDICO Y CIENTÍFICA, QUIEN FALLECIÓ POR CAUSAS DE UN "ACCIDENTE" (PREMEDITADO, OBVIAMENTE) DE CARRETERA EN RUSIA.


CARLITA QEPD

AMIGOS/AS, ESTA ES UNA DE ÉSAS NOTICIAS QUE JAMÁS ME HABRÍA GUSTADO DAR ESTOY REALMENTE ABRUMADO Y CON MUCHA PENA POR LA TEMPRANA PARTIDA DE ESTE MUNDO DE MI QUERIDA AMIGA CARLA PAULONI, BRILLANTE MÉDICO Y CIENTÍFICA, QUIEN FALLECIÓ POR CAUSAS DE UN "ACCIDENTE" (PREMEDITADO, OBVIAMENTE) DE CARRETERA EN RUSIA.

HACE POCO, CARLA PAULONI, QUIEN TRABAJABA EN UN FASCINANTE PROYECTO DE RECOLECCIÓN DE AD...N A ESCALA MUNDIAL, CONOCIDO COMO "ARCA DE NOÉ".

LO DIRÉ DE UNA VEZ Y PARA QUE SE ENTIENDA BIEN: CARLA, JUNTO A OTROS DE SUS COLEGAS FUE ASESINADA. NADA MÁS PORQUE HACE POCO HABÍA DADO A CONOCER UN TRATAMIENTO QUE ELLOS ESTABAN PERFECCIONANDO DE CURA DEL CÁNCER, QUE DEJABA FUERA DE LA ECUACIÓN A LA FARMAFIA Y A LA LA GENOCIDA Y CRIMINAL EMPRESA "MONSANTO".

¿LES SUENA????

¿QUÉ "RARO", NO!!???

Lean esta interesante biografía de mi querida amiga, de tan cortos años (pudo ser mi hija), pero tan fructífera fue su vida y brillante carrera!

Carla Paulonni Di Maria, nació el 19 de diciembre de 1982, en la ciudad de Córdoba. A los 2 años sus padres se mudaron a un campo en la zona de Sampacho (al sur de Córdoba). Curso sus estudios primarios y secundarios entre escuelas de Rio Cuarto y Sampacho. Debido al trabajo de su padre (profesor rural) y a que nunca se pudo adaptar a la educación formal. Le costaba adherir a las ideas de los programas, lo cual le causo varios problemas durante estos primeros años, ya que siempre cuestionaba a los profesores por la manera en que impartían Historia, Biología y Matemáticas.

Comenzó a estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Rio Cuarto, pero no era lo que en realidad necesitaba su constante búsqueda de explicaciones. Así, abandonó la carrera en su primer año para mudarse a estudiar medicina en Córdoba. No satisfecha con la orientación, decidió seguir el cursado en la universidad de Andalucía, donde se recibió en Medicina con especialización en Genética Aplicada, en el 2006.


De este modo, comenzó su trabajo en “Médicos sin Fronteras”, en puestos de control sanitario. Viajó por países como Haiti, República Dominicana, República del Congo. En África fundó, junto a Luiggi Bercorelli, el proyecto Monde Belle y más tarde, en el 2010, ingreso al proyecto Vranhan, en Rusia. Donde se encargo de llevar adelante otro proyecto llamado “Arca de Noé”, cuyo objetivo fue la recolección de ADN mundial y la búsqueda de curas contra el cáncer, mal de alzhéimer, entre otras.

A mediados del 2012 en una conferencia interna de Vranhan dieron a conocer, junto a Albert Swertz e Ivann Struchmann la cura del cáncer. La cual fue considerada controversial ya que su tratamiento supondría la intervención nula de las farmacéuticas. 


Falleció en un accidente de autos, a la edad de 29 años. La tragedia fue provocada por un conductor cuyo carro carecía de patente, el cual se dio a la fuga, según un testigo. El coche donde viajaba Carla fue colisionado en reiteradas ocasiones, hasta caer en la banquina, en las afueras de Moscú, en la madrugada del 13 de Noviembre del 2012.


Le faltaban tres meses para la publicación de su libro sobre la cura del cáncer al alcance de todos y la culpabilidad de Monsanto en la expansión del mal del siglo.
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...