domingo, 29 de junio de 2014

NIÑOS ENVUELTOS A LA ILLUMINATI

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Despierta tu que Duermes






1.
Tome 7.000 millones de personas y colóquelos dentro de una olla a presión con TV Digital para que se ablanden, durante un par de décadas. Si es necesario, agregue varias bandas de música y actores de Hollywood, hasta que note que los rostros comienzan a perder el color.

2.
Disuelva 1 cucharada colmada de transgénicos de su sabor preferido (los de Monsanto son los más sabrosos y rendidores, pero también puede utilizar los de BASF, DuPont, Syngenta o Aventis), en 5 medidas pentagonales de agua bien fluorada (para medir utilice la bacía oceanográfica) y coloque las personas en remojo.

3.
Aparte, coloque en un bols varios millones de vacunas a base de mercurio, agregue todos los nanochips que consiga encontrar en el mercado negro y revuelva bien, hasta conseguir una mezcla homogénea que pueda ser envasada y vendida en la industria farmacéutica. Reserve para decorar.

4.
Vuelva a la olla a presión y verifique el estado de las personas. Deberían estar blanditas e hinchadas, pero sin exagerar porque todavía vamos a tener que cocinarlas y no queremos que se nos pasen.

5.
Agregue una pizca de Aspartame, colorantes artificiales, saborizantes y LSD a gusto, cierre la olla a presión y agite durante algunos años con HAARP, sin interrupción, hasta que las personas estén bien confundidas, desorientadas e idiotizadas. 

6.
Lleve al microondas por dos o tres generaciones, o lo que sea necesario para obtener una masa uniforme donde no se distingan más las partes.

7.
Tome porciones del relleno y colóquelas dentro de moldes FEMA, bien llenos hasta el tope.

8.
Rocíe bien toda la superficie con Chemtrails... varias veces. Repita la operación una vez más. Y otra, por las dudas, no sea que haya quedado alguno vivo.

9.
Termine de cocinar a horno nuclear por 5 minutos, retire y aplique la mezcla farmacéutica que preparamos antes, usando una boquilla rizada para decorar.

10.
Rinde 500 millones de porciones para la élite


¡Bon apetit!





Fuente:


http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/06/ninos-envueltos-la-illuminati.html





________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...