lunes, 9 de junio de 2014

MUY GRAVE: EL Negocio de los Niños

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


Noticias ERB


El asunto de los niños es el tema más repugnante de la élite, más allá incluso de las muertes, el hambre y todo el rastro de maldad que hay detrás de esta gente.




Este tema es muy degradable, y hay estar muy centrado (y equilibrado) para investigar.

Un par de apuntes:

No existen cifras reales creíbles de desapariciones de niños (porque NO interesa).

Los niños desprotegidos (orfanatos, familias desestructuradas, días después de una catástrofe, guerras, etc.) son los más vulnerables.

No puedo afirmarlo, pero hay indicios de redes pedófilas organizadas para gente poderosa. Un ejemplo es el caso Franklin.

¿Por qué?

La élite vive en otro mundo, con otras leyes y normas de conducta. Ellos creen que están por encima del bien y del mal. Abusar de niños es una muestra de su poder.

También hay un asunto importante de “índole práctico”:

A veces estos encuentros sexuales son grabados o documentados para posteriormente chantajear a la persona en cuestión.

A veces es un rito de iniciación en un grupo de poder. 

Conclusión

Este tema está encubierto por todos los medios de información y parece que es mucho más habitual de lo que pueda parecer.

Vuelvo a decir “parece” porque NO hay datos oficiales creíbles para verificar la información.

PD: Si quieren investigar este tema recomiendo que estén preparados mentalmente.


________________


Erotización de la infancia: la moda más peligrosa del siglo XXI

Expertos, psicólogos, médicos, educadores y organizaciones de consumidores llevan años enarbolando una denuncia que no termina de ser atajada de un modo contundente por los distintos entes sociales y económicos: la erotización de la infancia es una tendencia de la que se tiene constancia desde hace dos décadas y, pese a su gravedad, no hace más que agudizarse y expandirse a nuevos y fértiles feudos.

 vía Erotización de la infancia: la moda más peligrosa del siglo XXI – EcoDiario.es.


Caso Franklin, un escándalo anunciado – Desde la sombra

por

Los niños, ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos.

El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, los medios y de un proceso judicial corrupto.

Cada semana, Daniel Estulin, el autor del súper ventas ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’, entrevista a algunos de los expertos más polémicos en el mundo de la política profunda, desvelando por el camino los secretos más oscuros de las élites y presentándolo de una forma amena al público.







La proliferación de noticias con respecto a los infinitos abusos a menores no acaba, pero lo que da la medida de la hipocresía en la que estamos instalados es que, además de la barbarie puntual de los malditos que abusan de ellos por su condición infrahumana de seres violentos, incapaces de toda empatía y ejercedores del poder y la fuerza de la forma más vil; además, insisto, estén los que hacen negocio de estos delitos que hoy son un filón económico gracias a las redes de comunicación.

En las costas y zonas de ‘dolce vita’ estamos hartos de ver casos que estremecen por su complejidad y por lo mucho que se nos escomotea o difumina la información.

Los últimos casos sonados y su tratamiento mediático podría parecerse demasiado a una contribución aposta para que las mayorías comiencen a aceptar estas barbaridades como algo más de lo ”cotidiano”.

La indolencia y la asunción por desgaste emocional parecen estar programados, aunque ahora se está cambiando el sentido de las viejas ‘sentencias’ populares tan socorridas para el cinismo proverbial de los cobardes; si antes se oía el cansino e hipócrita ”a este mundo hemos venido a sufrir” () , hoy se podría cambiar por:

”a este mundo han venido a sufrir”

Me atrevo a llamar también burbuja inducida, por sus incalculables ”rentas”, a la inmensa y alarmante cantidad de información que salta a la red desde todo el mundo y los lugares más insospechados o con mayores oportunidades de impunidad.

Sólo un ejemplo de estos días:

”Seguridad . Hay varios detenidos.”

”Decenas de funcionarios del Pentágono han consumido pornografía infantil”

El Mundo, sábado 24/07/10:

http://www.elmundo.es/america/2010/0…279957358.html

No hace falta que recuerde dónde y en qué se blanquean la cifras astronómicas del ”negocio” y quiénes se llevan la palma (porque no ”sabían” que el dinero fácil y rápido les correspondía por ”derecho”, por lo mucho que valen . . . (otra de las formas de la arrogancia y el ”orgullo” característicos de la ignorancia como refugio).

El ladrillo, una vez más, contribuyendo con los peores crímenes de la humanidad desde sociedades que se pretenden ¿ricas?


Pero no es momento para estos ”detalles”, todo el mundo está demasiado ocupado con la crisis, la hipoteca o el fútbol … 



El negocio de los niños – Burbuja Económica. (+info en el hilo)

+
Missing Children Europe
20.000 denuncias de niños desaparecidos al año en España

 

Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2011/08/19/el-negocio-de-los-ninos-burbuja-economica/



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...