martes, 24 de junio de 2014

Mas y mas Terrorismo Creado por la CIA como Forma de Control sobre la sociedad Estadounidense...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Zona de Conspiración







VCeI


Hace años que la CIA viene apoyando los grupos mas radicales dentro del Islam, los terroristas existen, pero financiados y entrenados por occidente como una justificación para leyes marciales, tal como Hitler lo hizo en el pasado, para transformar un gobierno democrático en dictadura, el pretexto es siempre el terrorismo, en Latino América el pretexto es el narcotrafico y la inseguridad, que es una consecuencia de los daños causados por la droga en quienes ya tienen una predisposición al delito...



"POTENCIANDO EL MAL", SERIA EL NOMBRE DE LA OPERACIÓN A NIVEL GLOBAL PARA LOGRAR EL TEMOR DE LA POBLACIÓN,... PARA QUE LOS MISMOS CIUDADANOS PIDAN POR UNA SOLUCIÓN,... Y UNA SOLUCIÓN LES SERA DADA...


















__________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...