sábado, 28 de junio de 2014

El Pálido Resplandor de los Sitios Alternativos Social-Comunistas con Atisbos Intelectuales

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


AyA


Mientras muchos sitios alternativos de la Nueva Era desparraman sus ideas deformadas provenientes de la Masonería y los Illuminati.




Mientras sitios comunistas que solo hablan sobre las lógicas y verdaderas desigualdades del capitalismo, pero se olvidan del los horrores del comunismo y de los sistemas de gobierno de los países Islámicos.

Mientras otros sitios "alternativos" piden que tengamos ideas propias, ellos mismos esparcen las basuras de los Jesuitas, que nada tienen de nuevas o creativas, ya que llevan cientos y cientos de años trabajando para la destrucción de la humanidad con las mismas herramientas de siempre; las verdades parciales o las verdades mezcladas con mentiras.

Mientras quienes dicen ser -la voz- independiente, pero conforman un grupo de "iluminados" auto-denominados intelectuales, de izquierda, que se creen los únicos dignos representantes para comunicar lo que es mejor y lo que es peor para el pueblo. 

Estos mismos, que publican en sitios alternativos que están llenando la web con basuras y que critican la falta de libertad, abogan por una revolución que conduzca al comunismo mas dictatorial,... ellos, en sus propios sitios prohíben comentarios que no les gusta...

Estos intelectuales, en contra de toda lógica, niegan la existencia de las sociedades secretas, como los Illuminati, los Masones, los Jesuitas,... lo niegan porque dentro de los círculos intelectuales académicos, estos postulados se consideran poco serios...como lo hace Chomsky,... que niega que el atentado a las torres gemelas haya sido un auto-atentado, el mismo, sin inmutarse, dice que fue perpetrado por terroristas islámicos...

Mientras estos intelectuales... con el ego inflado... un ego fundamentado en la nada misma...nos dicen que tengamos ideas propias...sin saber que quizás el trabajo de otro, prolijamente editado...le sirva a algún lector, sin importar quien sea...pero que padece las miserias de los sistemas de este mundo... Pero no,... el ego enceguece,... y puede transformar en dictador intolerante,... hasta a quienes tienen una correcta, aunque limitada, visión de la realidad...

TRISTE MUNDO Y TRISTE REALIDAD.

Mientras tanto, desde este humilde blog seguiremos copiando notas y publicando unas pocas propias, no importa el autor, lo que importa es que despertemos a la realidad en su totalidad, no a una realidad parcial, una realidad incompleta...que es casi lo mismo que nada.



Solo la verdad en su mas puro estado, nos hará libres:



Juan

8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
8:34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
8:35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.




Que Dios les Bendiga.




 _________________________________



Nota relacionada: 


El Peligro de Sitios Alternativos que informan Parcialmente y hacen un claro llamado a la Violencia






__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...