miércoles, 14 de mayo de 2014

Misa Negra Satánica en la Universidad de Harvard

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Alternativos


Una recreación de una Misa Negra satánica fue programada para realizarse en el Memorial Hall de la Universidad de Harvard para este 12 de mayo.



La misa será desarrollada por la organización Templo Satánico, y organizada por el Club de Estudios Culturales de Extensión de la Universidad de Harvard. Para el evento se utilizará una hostia de comunión no consagrada, según cuenta Lucien Greaves, portavoz de El Templo Satánico.


“Aunque se supone que las misas negras utilizan una hostia consagrada, la nuestra será meramente representativa. No es consagrada. No creemos ni invocamos lo sobrenatural…”


Dijo, además, que durante la recreación de la Misa Negra, los representantes de el Templo Satánico proporcionarán una narración de los aspectos académicos e históricos de una misa satánica.




Una pancarta con la imagen de Baphomet, de pie en un altar, rodeado de almas condenadas se colocó en el campus de Harvard para anunciar el evento. La pancarta dice que la misa tendrá lugar el 12 de mayo a las 8:30 de la noche en el Queen’s Head Pub del Memorial Hall, con entrada liberada.

Desde el plantel universitario las autoridades han hecho pública una declaración en la que indican que:


“Una organización independiente de los estudiantes, el Club de Estudios Culturales de Extensión, planea organizar un evento estudiantil controversial que implica una recreación histórica de una ceremonia de misa negra que tiene un narrador que proporcionará el contexto histórico…” y agrega que el centro estudiantil “no respalda las opiniones o actividades de ninguna organización estudiantil independiente”, pero “apoyamos los derechos de nuestros estudiantes ” .


Templo Satánico, la organización que ha programado la Misa Negra, es el mismo grupo que está construyendo una estatua de Satanás, información que dimos a conocer de en Alternativos.cl en enero pasado y luego el 2 de mayo cuando mostramos las primeras imágenes del monumento que los satanistas esperan instalar en los terrenos del Capitolio de Oklahoma.

Concerniente al ídolo dedicado a Satán, Greaves dijo que:


“Nuestro monumento permanecerá en honor de los injustamente acusados, la minoría calumniada, difamada para que podamos rendir homenaje a su memoria y celebrar nuestro progreso como nación pluralista fundada en ley secular” 


La Universidad de Harvard, inició sus actividades en 1639 a través de una donación financiera del clérigo protestante John Harvard. La universidad entrenó a muchos ministros protestantes que llegaron a servir a las diversas iglesias cristianas de Nueva Inglaterra. 

Redacción: Alternativos.cl




Fuente: http://www.alternativos.cl/2014/05/09/ee-uu-universidad-de-harvard-realizara-misa-negra-satanica-en-su-campus/#axzz31Rxxydg9  




________________









_____________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...