jueves, 1 de mayo de 2014

1ro de Mayo, Dia del Trabajo o Festividad Satánica?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________ 
 

Zona de Conspiración


Antón Lavey, el fundador de la Iglesia de Satán, menciona en la biblia Satánica que el 1ro de Mayo es una de las 2 festividades satánicas más importantes. La festividad satánica se llama "La Noche de Walpurgis", también conocida como "La Noche de las Brujas".


Malvada noche de Walpurgis  (Fuente: iglesia de Satan: http://news.churchofsatan.com/post/22121381050/wicked-walpurgisnacht-to-true-satanists-the)






Sacado de Wikipedia del artículo de La Noche de Walpurgis :


"El origen de la festividad procede de antiguas celebraciones paganas germanas, adorando e invocando a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril. La tradición señala esta fecha como de transición de la primavera al verano, la festividad de Beltane en honor a Belenos, dios del fuego, prendiendo hogueras para renovar con el humo a los pueblos y a sus habitantes. La festividad resultó adoptada en algunos puntos para usos de brujería; luego fue absorbida por la llegada del cristianismo, atribuyéndole vagos orígenes relacionados con un supuesto cumpleaños de Satanás."


Cabe mencionar que la Iglesia Católica tiene una santa de nombre "Walburga de Heidenheim". Esta santa es una "cristianización" de la diosa que los teutones llamaban Walpurgis, los celtas Beltane y los romanos Flora. Santa Walburga, es venerada con el encendido de hogueras a lo largo de la noche entre el 30 de abril y el 1 de mayo, el mismo ritual que "La Noche Walpurgis".

Para finalizar, fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros a los Illuminati.



Fuente: https://www.facebook.com/notes/zona-de-conspiracion/1ro-de-mayo-dia-del-trabajo-o-festividad-sat%C3%A1nica/384210255052733



_____________________________


Illuminati y Marionetas


1 de mayo, Fiesta de los esclavos del Trabajo y del sistema diabólico Illuminati.





La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati. El 1 de mayo es la fiesta satánica de Walpurgis (ya lo verifique y es exactamente hoy 1ero de Mayo), en honor a Belenos, dios del fuego, es decir el Diablo, y fiesta de los Illuminati y de todas las sociedades secretas, ocultistas y satánicas.

El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, los cuales, a su vez, fueron fundando otras órdenes y fraternidades religiosas o másonicas, también ocultistas y satánicas. La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide y el ojo que que aparece en el reverso del billetes de 1$ es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración en todo el planeta.

Dicho todo ello de otra forma, el tradicional sistema económico del mundo es una gran Estafa, practicada por la élite iluminada que dirige el mundo, hacia toda la humanidad, que se halla sometida a ella. Todos los seres humanos intentan sobrevivir actualmente bajo un sistema diabolico que maneja el planeta. La realidad en el mundo es que hay una gigantesca riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

Vivimos en un sistema inhumano, perverso, corrupto, y diabólico, en el que el mismo sistema empuja y condiciona a que los seres humanos se aprovechen de sus semejantes. Incluso, como todo el mundo sabe, millones de personas se mueren de hambre en la Tierra cada año, y las cifras se repiten año tras año. ¿Usted cree que eso les quita el sueño a quienes tienen inmensas fortunas? cuando resulta que en una fiesta se gastan mas de 40 millones de dólares como en una boda de una familia de reyes, mientras la población viven en barracas infrahumanas y en la miseria y no tienen ni medios, ni nada para alimentar a sus hijos!...

Este es el Mundo en el que vivimos, en el que sus gobernantes no solo arruinan y matan de hambre a la población.



Su sistema es injusto, y no hay forma humana de cambiarlo, solo Dios, con la Segunda Venida de Jesucristo, establecerá un Nuevo Reino en La Tierra, y lo cambiará radicalmente.




Fuente: https://www.facebook.com/IlluminatiyMarionetas



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...