sábado, 12 de abril de 2014

Monsanto Admite que las Semillas son Tratadas con "Veneno", y Advierte contra el Consumo Humano

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________ 


Natural News
BWN


Una imagen ilustra los verdaderos peligros asociados con las semillas modificadas genéticamente (GM), admitido por los propios fabricantes de semillas.

Food Warrior Network recientemente publicó una foto de un sobre de semillas distribuido por Monsanto India Limited, por ejemplo, advierte a los usuarios de no consumir las semillas o las utilicen como alimento, aceite o alimentos para animales, ya que son venenosas.





Esta impactante foto está generando controversia entre muchos defensores de la salud, en particular en las rampas de la industria de la biotecnología hasta la máquina de propaganda para convencer a la población de que los transgénicos son seguros y no se diferencia de los organismos naturales.


Por el contrario, las semillas transgénicas son reconocidamente peligrosas y no es seguro para el consumo humano, lo que significa que la afirmación generalizada de la industria que son sustancialmente idénticas a las semillas naturales es totalmente falso.

"PRECAUCIÓN: Semillas tratadas con veneno", reza la advertencia del paquete que acompaña las semillas. "No utilizar para fines alimenticios, piensos o aceite."

Muchas semillas comerciales son tratadas con venenos destructores de la salud

Como resultado, todo tipo de semillas comerciales, incluyendo algunas semillas convencionales no transgénicas, llevan advertencias de toxicidad similares que el consumidor medio nunca volverá a ver.

Un tratamiento de semillas conocido como Axcess, producido por el gigante químico BASF, viene con una advertencia que claramente prohíbe utilizar semillas tratadas e incluso plantas verdes de las semillas tratadas como cualquier tipo de alimento, ya sea para humanos o animales.

“Semillas verdes de colza [canola] y cultivadas o recolectadas de semillas tratadas-Axcess no se debe utilizar para consumo humano o animal”, dice el panfleto de advertencia de Axcess, que describe los procedimientos de emergencia para saber cómo manejar el consumo accidental. “Colza cultivada y cosechada de semillas tratadas con Axcess es sólo para uso industrial y no se puede utilizar para aceite comestible o cualquier otro consumo humano/alimentación.”

 
Esta etiqueta de advertencia de BASF se puede ver aquí:
Como habrá notado, la misma etiqueta de advertencia contiene restricciones en permitir que los animales pasten en campos de cultivos tratados con Axcess.

Los cultivos de trigo, cebada, avena, centeno, triticale, sorgo y mijo tratados con Axcess son tan peligrosos que los animales deben ser puestos en cuarentena durante al menos 45 días después de la siembra.




 


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...