jueves, 17 de abril de 2014

Lectura en Linea de Libro: La Historia Secreta de los Jesuitas - Por Edmond Paris -

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


La historia secreta de los Jesuitas






Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes. Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia. Se ve, sin duda alguna, que la institución católica romana no es una iglesia cristiana y jamás lo fue. 





 
Proféticamente, es la ramera de la que habla Apocalipsis 17—18. El pobre pueblo católico romano ha sido traicionado por ella y está enfrentando una tragedia espiritual. Quiera Dios usar este libro para ayudarle a hacer un nuevo compromiso, de guiar a los amados católicos romanos al Cristo vivo y verdadero de la Biblia, de modo que sus almas puedan ser salvadas.





 


Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2014/01/la-historia-secreta-de-los-jesuitas-por.html



______________________________



La diabólica violación de niños oculta por siglos, ahora en primeras planas:


Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...