martes, 1 de abril de 2014

Jon Rappoport: "Los Medicamentos Provocan más Muertes en Estados Unidos que Todas las Guerras Juntas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________ 


Jon Rappoport


La gente quiere creer que la ciencia médica nos trae el mejor de los mundos posibles.




Y, por supuesto, el mejor de los mundos posibles debe tener sus enemigos: los charlatanes que venden gato por liebre.

Echemos un vistazo a algunos datos.

Como llevo documentando desde hace años, el cartel médico ha incurrido en fraude criminal masivo, presentando sus productos como seguros y eficaces cuando, en realidad , estos fármacos matan a un gran número de personas, como si se tratara de un implacable mecanismo de relojería.

En un estudio de la Dra. Barbara Starfied, publicado el 26 de julio del año 2000 en la revista “Journal of the American Medical Association”, se reveló que el sistema médico estadounidense mata a unas 225.000 personas por año, de las cuales 106000 fallecen como resultado directo de los medicamentos.

Ahora he encontrado otro estudio, publicado en la misma revista, dos años antes: el 15 de abril de 1998 titulado “La incidencia de las reacciones adversas a medicamentos en pacientes hospitalizados “.
Y resulta también, alucinante.

El estudio, dirigido por Jason Lazarou concluye que cada año, en los EE.UU., entre 76.000 y 137.000 pacientes hospitalizados mueren como resultado directo de los medicamentos.

Peor aún, cada año 2,2 millones de pacientes hospitalizados sufren reacciones adversas graves a los medicamentos.

Los autores escriben : “Nuestro estudio muestra que hay un gran número de reacciones adversas, incluso cuando los medicamentos están debidamente prescritos y administrados” 

Así que este estudio no hablaba de los errores de médicos, de enfermeras o debidos a una inadecuada combinación de fármacos.

Sólo contaba personas muertas a causa de los medicamentos tras ingresar en un hospital.

Por lo tanto, no llega a contabilizar a las personas que mueren causa de la toma de medicamentos pero que no son ingresados en hospitales.

Si buscamos en la entrada de Wikipedia , “bajas militares estadounidenses por guerras” el total de todas las muertes militares estadounidenses, comenzando por la Guerra de Independencia, se eleva hasta las 1.312.612 bajas.

Aproximadamente el mismo número de muertes que provocan 10 años de tratamiento médico moderno…echen números.

Imaginen la censura que hace falta para mantener estos números en secreto…



Fuente original: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/03/29/shocker-comparing-deaths-from-medical-drugs-vitamins-all-us-wars/

Fuente: http://elrobotpescador.wordpress.com/2014/04/01/los-medicamentos-provocan-mas-muertes-en-estados-unidos-que-todas-las-guerras-juntas/ 



____________________________



"Es la medicina llamada convencional tan científica como se presume?"
Miguel Jara



Creo que es justo elevar a la categoría de post un comentario del médico Juan Gérvas en la lista de correo y debate Dismong sobre medicinas alternativas & medicina convencional.

Vaya por delante que creo que Medicina sólo hay una, la que es útil a la persona que sufre, pero como el debate/enfrentamiento entre los diferentes modo de sanar parece eternizarse…

La lista de correo y discusión Dismong está participada por parte de la profesión sanitaria, personas comprometidas y de gran nivel académico (si no estáis apuntaros).

En ella se desarrollan debates a veces intensos siempre con respeto y calidad. Estos días algunos profesionales están escribiendo sobre las dos maneras de ver la medicina y alguno, de manera razonada, hace constar la “superioridad” de la medicina convencional sobre las denominadas alternativas o complementarias. Se basa en ello en que la primera es “científica”.

Por supuesto, quienes así lo afirman llevan razón en muchas cosas. Yo también creo que toda medicina antes de ser aplicada ha de probar  su valía. El método científico es de gran ayuda y quizá sea hoy el de mayor utilidad para ello.

Escrito esto, subrayo cada línea de Gérvas en ese debate:

-La medicina convencional se considera a sí misma como medicina científica y de hecho confunde en muchos casos ciencia con estadística e interpreta dogmas como ciencia.

-El problema es que la medicina convencional no se considera a sí misma como pseudociencia y superchería pero, por ejemplo, la evaluación de 3.000 intervenciones de la medicina convencional permite demostrar que sólo el 35% tiene fundamento (y ese fundamento no asegura que tales intervenciones se utilicen apropiadamente).

-El problema es que la medicina convencional no percibe que el “poder positivo” (beneficioso) que tiene implica inevitablemente un “poder negativo” (perjudicial) de manera que desarrolla una arrogancia académica, profesional y mercantil que provoca millones de muertos en el mundo.

-El problema también es que en la propia medicina convencional, además de la enfermería, la ortopedia, la rehabilitación, la nutrición y demás ramas, la pseudociencia y la superchería son monedas comunes (falsas monedas “científicas”).

-El problema es que la medicina convencional utiliza la locución “Medicina Basada en pruebas (Evidencia, dicen)” para cubrir la superchería de la pseudociencia.

-El problema es, por ejemplo, que el 99% de la población (profesionales incluidos) cree que “el diagnóstico precoz es lo mejor” y en ese dogma pseudocientífico (pura superchería) se sacrifica la salud de millones de personas, convertidas y tratadas como enfermas sin serlo por una medicina convencional que es simple superchería pseudocientífica.

-Cuando el 30% de la población utiliza las medicinas alternativas tenemos un problema de credibilidad y de confianza en la medicina convencional y en el sistema sanitario que la sustenta; si ese porcentaje aumenta peligraría el apoyo a un sistema sanitario de cobertura universal y de organización según la equidad.

-Es una pena que no veamos que cometemos el mismo error de los inquisidores con Galileo y no miremos por el telescopio y estemos dispuestos a quemar a los que miran y por ello ven cosas distintas pero ciertas.


Fuente: http://www.migueljara.com/2014/03/30/es-la-medicina-llamada-convencional-tan-cientifica-como-se-presume/



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...