miércoles, 9 de abril de 2014

Estado Totalitario Nazi-Comunista en Estados Unidos ("el país de la libertad")

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Infowars


Cada día está más claro que EEUU se está convirtiendo en un Estado Policial, cada vez más cercano a un nuevo modelo de dictadura.




Un ejemplo de ello lo tuvimos la semana pasada, cuando un estudiante fue detenido en una escuela secundaria de Indiana después de expresar “su decepción con la dirección de la escuela”.

Algo inaudito en un país presuntamente democrático.




200 estudiantes organizaron una sentada de protesta el pasado miércoles al mediodía en la Escuela Superior Central Lake en St. John, Indiana, en protesta por la aparente falta de preocupación de su escuela por uno de sus compañeros, que recientemente se había suicidado.

Los estudiantes se mostraron molestos porque la dirección de la escuela no había hecho un anuncio por megafonía pidiendo un minuto de silencio en recuerdo de su compañero. Algo meramente simbólico, pero significativo en un país tan abocado a este tipo de acciones como es EEUU.




"Todo lo que le pedimos a la escuela es que por megafonía se pida un minuto de silencio por mi hijo” le dijo la madre del alumno fallecido al director del centro, Robin Tobias. A lo cual, el funcionario respondió con un indignante: “Gracias, pero ¿puede usted sentarse ahora, por favor? Aquí quien manda soy yo"

En imágenes grabadas discretamente por uno de los estudiantes, el director del centro intenta aleccionar a los estudiantes diciéndoles que “organizar una sentada no es el camino adecuado para resolver conflictos”





“Estoy decepcionado con cada uno de vosotros” empezó a decir el director.

“Y nosotros estamos decepcionados contigo”
, respondió Hunter Ernst, un alumno de 18 años, rcibiendo los vítores y aplausos de sus compañeros.

En ese momento, el director ordenó a los vigilantes de la escuela que detuvieran al alumno: “Llévenselo, por favor”

El alumno fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Lake, donde horas más tarde fue puesto en libertad, tras ser acusado de desórdenes, resistencia al arresto y posesión de una navaja, según afirmó el jefe de policía de St. John.

Por lo visto, una de las funciones principales de las escuelas públicas es adoctrinar a los estudiantes y perseguir la disidencia y el pensamiento libre. 


“Se ha dicho que las escuelas de Estados Unidos son el campo de entrenamiento de las generaciones venideras”, afirma John Whitehead, presidente del Instituto Rutherford.


“Pues si es así y no podemos hacer frente a lo que está sucediendo en este país, la próxima generación será la generación más dócil, temerosa y oprimida que habrá vivido jamás en norteamérica y su vida irá en paralelo al establecimiento de un Estado Policial” 


Nota: Ese estado policial lleva años construyéndose en las medios de masas, a través de las miles de series de TV y películas protagonizadas por policias…y los frutos de ese lavado de cerebro masivo, ya empiezan a recogerse… 




Fuente original: http://www.infowars.com/high-school-student-arrested-after-notifying-principal-were-disappointed-in-you/


Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/04/08/asi-es-la-libertad-de-expresion-en-eeuu/  



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...