sábado, 5 de abril de 2014

Declaran a Red Bull bebida Mortal para Humanos porque Daña el Cerebro

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________


Sott Net
El Nuevo Diario


La tan vendida bebida energizante Red Bull, la versión americana del "Ciclón" dominicano, ha sido considerada por expertos en productos ingeribles energéticos, como una bebida mortal que ataca el cerebro, el hígado, las arterias y provoca derrames y ataques cardíacos.




En una investigación sobre los componentes de producto, que se expende en pequeñas latas en los Estados Unidos y en otros 100 países del mundo, la experta Chalet Gebara, afirma que aunque Red Bull, aumenta la resistencia física, los daños que provoca al organismo son irreversibles, como por ejemplo, los que impactan al hígado, cuyos efectos no se pueden regenerar.

Conocida como el "Toro Rojo", los bebedores acostumbran a mezclarla con alcohol y cervezas, supuestamente para debilitar los efectos de los químicos que componen las bebidas fuertes, pero la mezcla, es altamente peligrosa, añade la investigación.

Francia y Dinamarca, prohibieron la venta de Red Bull, calificándola de "Cóctel de la Muerte", que tiene la sustancia conocida como Glucoronolactone, usada para resolver el estrés de la guerra de Vietnam en las tropas norteamericanas y que fue creada por el Departamento de Defensa.

En ese entonces, la bebida, actuaba como una droga alucinógena, pero sus efectos en el organismo fueron devastadores, al punto que tuvo que ser descontinuada porque provocó miles de casos de migraña, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, síntomas detectados en soldados que la consumieron.

La lata de Red Bull, tiene la información diciendo que contiene la sustancia usada en la guerra, pero los consumidores de la misma, carecen de suficiente información.


Comentario: Red Bull se apresuró a desmentir esta noticia, por lo que invitamos a los lectores a ver también:

¡Ojo con Actimel y Red Bull! No permitas que te engañen

Los peligros de las bebidas energéticas
 



Fuente: http://es.sott.net/article/27111-Declaran-a-Red-Bull-bebida-mortal-para-los-humanos-dana-el-cerebro



_______________________________



Serie de notas sobre Red Bull en el sitio Natural News:


http://www.naturalnews.com/GoogleSearchResults.html?q=red+bull&cx=010579349100583850635%3Aw_kzwe9_yca&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&sa.x=39&sa.y=15&siteurl=www.naturalnews.com%2F&ref=www.google.com.ar%2Furl%3Fsa%3Dt%26rct%3Dj%26q%3D%26esrc%3Ds%26source%3Dweb%26cd%3D1%26ved%3D0CCsQFjAA%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.naturalnews.com%252F%26ei%3DKZdAU6DkDYLf0gHasoDYBg%26usg%3DAFQjCNFDOQ63RGAn-liioWGpjNayHJAXZQ%26sig2%3Dfruk40rrQ-6ZNBdwhNV37Q%26bvm%3Dbv.64125504%2Cd.dmQ&ss=2144j790846j8



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...