miércoles, 2 de abril de 2014

CATÓLICOS Y PROTESTANTES: CEREMONIA DE UNIÓN ECUMÉNICA EN LOS ESTADOS UNIDOS PROPICIADA POR BERGOGLIO...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


VCeI






(Video Adventista):





Video visto en: https://www.facebook.com/jhon.kbn



Este video debería de avergonzar a todo evangélico que cree que forma parte de una estructura cristiana, hoy en día no conocemos cristianos, excepto los predicadores de los videos y notas que publicamos, que denuncien lo mas importante que esta sucediendo en el mundo hoy:


"La publicidad del Anticristo a través del Ecumenismo, que es la unión de todas las religiones, dejando progresivamente de lado La Biblia, para conformar la base religiosa que sera mas importante y poderosa que cualquier poder político, económico o militar sobre la tierra".






La voz que se levanta en este video proviene de un grupo Adventista, en donde quedo la arrogancia de ciertos pastores evangélicos que creían que representaban "la verdad" y veían con desprecio a cualquier otra denominación?...

Donde quedo el orgullo de pastores que se enriquecieron con las ofrendas y diezmos de sus miembros?...

Donde quedo el orgullo de los pastores que se creían en la sana doctrina, cuando al mismo tiempo llamaban templo al edificio, y no a lo que realmente es, ya que el templo del Espíritu Santo es nuestro cuerpo, y la Iglesia Bíblica somos los verdaderos creyentes?...

Y que ocurre con quienes dejaban que se llamara a una congregación la "iglesia de tal o cual pastor?..."

Donde quedo el orgullo de los lideres y miembros cómplices de barbaridades dentro del evangelismo, cuando la estructura actual, esta llevando como ovejas al matadero a muchos, al unirse con el Catolicismo?...

Donde esta el orgullo de quienes se dicen estar en la sana doctrina y no denuncian,... como denunciaron millones en el pasado y murieron a causa de ello,... MURIERON MILLONES A MANO DE LA "IGLESIA" CATÓLICA...QUIENES HOY NO DENUNCIAN,... LE TIENEN TEMOR AL CATOLICISMO?,... Y MAS ESPECÍFICAMENTE, A LOS JESUITAS?... QUE EN SU JURAMENTO PROMETEN ASESINAR A LOS HEREJES, QUE SON QUIENES DENUNCIAN LAS MENTIRAS DEL VATICANO Y SIGUEN LA SANA DOCTRINA?..."LOS COBARDES NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS"...lo dice La Palabra de Dios:



Apocalipsis

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.



ESTO ES MUY GRAVE, DE ESTA "FRATERNIDAD" DEL ANTICRISTO SALDRÁ LA PERSECUCIÓN A LOS VERDADEROS CREYENTES EN TODO EL MUNDO,... SALDRÁ AUN DESDE PERSONAS DE NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS,... EX-"AMIGOS",... PASTORES "RECONOCIDOS",... PERSEGUIRÁN A TODO AQUEL QUE SE OPONGA A ESTA UNIÓN...

UNA UNIÓN QUE TENDRÁ GRAN PODER POLÍTICO, ECONÓMICO, MILITAR,... Y COMO DIJIMOS, PRINCIPALMENTE PODER RELIGIOSO.

EN SUS COMIENZOS SERÁN UNAS SIMPLES CRITICAS Y HARÁN UN LLAMAMIENTO A LA UNIDAD, PREMIANDO CON DINERO Y DISTINCIONES A QUIENES LO HAGAN,... UNA UNIDAD DE "AMOR",... SEGUIDAMENTE TODO SE VOLVERÁ LOCURA...




Mateo

24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8 Y todo esto será principio de dolores. 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.



No coincidimos con varios puntos que predica el Adventismo, pero si, coincidimos con lo que se expone y denuncia en el video.


______________________



En el libro "La Visión" (escrito en 1973), David Wilkerson se refirió a la unión de protestantes y católicos y también a la predicación abierta sobre satanás (entre otras cosas)...


En lo siguiente se refiere a la super iglesia fruto de la unión entre protestantes y católicos:
 

Cap 5: "Locura de persecución"

Capitulo 5 pagina 93

Practicas ocultas dentro de la Iglesia


Yo creo que la super Iglesia mundial tolerara ciertas practicas ocultas. Ya algunos grupos de Iglesias de Haití
han incorporado ciertos aspectos del Vudú en su forma de adoración. Se establecerán comités de estudio para ¨descolmillar¨ al diablo y rehacer su imagen en una blanda nulidad, que no ha de ser temida. En algunas de las mas respetadas y ricas Iglesias del país, las reuniones de oración serán reemplazadas por sesiones. Un creciente numero de ministros quedaran intrigados por las pretensiones sobrenaturales de los grupos espiritualistas y de satanismo.

Veo venir el día en que aquellos ministros que nunca han estado muy cerca de Dios llegaran a estar muy cerca del diablo.satanás aparecerá como un ángel de luz, si fuese posible, a los elegidos, a los escogidos de Dios. Los propios ministros de satanás aparecerán como ángeles de luz e intentaran extender, entre las filas de la Iglesia, el mensaje de que satanás no es un enemigo, sino un amigo.
La super-iglesia nunca aceptara oficialmente las practicas ocultas sin reserva, pero se respetaran ampliamente la frenología, la quiromancia, el sortilegio, y los horóscopos.


Capitulo 5 pag 107
Ministros de satanás

Habra "evangelistas" de satanás, en su mayoría gente joven, que realmente predicaran acerca del poder de satanás y trabajaran con pasión para ganar prosélitos. Se harán tableros de "Ouija" de escritura espiritista, naipes "Tarot", horóscopos y libros de ocultismo que serán devorados por los jóvenes que buscan la verdad.
Vamos a pagar un precio por lo que creemos.

No piense que los Cristianos podrán escapar de la prueba que se avecina. Se pondrá a prueba la resistencia de usted. Se nos vendrá encima en una forma tan imperceptible y tan sutil, que de entrada no la reconoceremos. Pero cuando empiece, caerá sobre nosotros con golpes semejantes a relámpagos. El mundo no dará crédito a lo que este sucediendo, porque todo eso caerá sobre la tierra como una locura.


____________________




Cap 3 "Una inundación de inmundicia"

Cap 3 pag 71

Renacimiento del verdadero movimiento de Jesús


Sufriendo persecución y consciente de la señales de los tiempos, un ejercito de verdaderos seguidores de Jesús seguirá surgiendo como comandos. Serán parte de una Iglesia subterránea a la cual veremos predicando el retorno de Cristo y el fin de los tiempos! Serán como una espina en el costado de la iglesia ramera, y producirán remordimiento y comezón y en la consciencia de los hombres por su devoción y poder
espiritual. Los adoradores del demonio estarán en conflicto abierto con todos estos verdaderos seguidores de Jesús. Solo aquellos que vivan por la fe podrán discernir las "huestes espirituales de maldad" en las regiones celestes.

Cap 3 pag 94

Levantamiento de una Iglesia sobrenatural


Veo una grande y sobrenatural unión de todos los verdaderos seguidores de Jesucristo, reunidos por el Espíritu Santo y una común confianza en Cristo y su palabra. Esta Iglesia sobrenatural de creyentes Bíblicos llegara a ser una especie de confraternidad clandestina, e incluirá a Católicos y Protestantes de todas las denominaciones. La misma congregara a jóvenes y viejos, negros y blancos, y a gente de todas las naciones.

Al tiempo que la super iglesia visible adquiere poder político, esta Iglesia sobrenatural invisible crecerá tremendamente en poder espiritual. Este poder vendrá de la persecución.

La locura de persecución que vendrá sobre esta tierra llevara a estos Cristianos a unirse mas estrechamente entre ellos mismos y a acercarse mas a Jesucristo. Se les dará menos importancia a los conceptos denominacionales y mas énfasis al retorno de Jesucristo. El Espíritu Santo congregara, en uno, gente de todas las creencias y clases sociales.

Si bien esta Iglesia sobrenatural ya existe por todo el mundo, en días venideros la misma se ira tornando
políticamente mas y mas invisible. Pero a medida que la persecución se haga mas intensa, este cuerpo de Creyentes se volverá casi radical en sus esfuerzos evangelisticos. Esta Iglesia invisible recibirá unción sobrenatural y poder del espíritu santo para seguir predicando el Evangelio hasta que los confines de la tierra hayan oído.


_________________________


VCeI


En el párrafo final Wilkerson se refiere también a una unión proveniente de diferentes sectores del cristianismo, es decir, habrá una unión ecuménica preparando la llegada del AntiCristo y otra unión de diferentes cristianos verdaderos esperando la venida de Jesucristo.

Evidentemente todo indica que la situación va para peor, la aceptación de lo oculto dentro de grupos cristianos ira en aumento, la explicación?

Los cristianos actuales pertenecemos a la Iglesia mas débil espiritualmente de toda la historia, las mas débil en estos 2.000 años. Porque?

Porque somos parte de la Iglesia de Laodicea:


Apocalipsis

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Quienes escribimos esta nota no vemos la situación desde afuera, sabemos que somos parte de esta Iglesia, pero una cosa es comprar cualquier producto que se llame "cristiano" y otra muy diferente significa escudriñar las escrituras para discernir lo Santo de lo profano.

Asumiendo también la responsabilidad que nos corresponde, este simple acto de sinceridad en muchos esta empezando a cambiar la vida de millones en todo el mundo, al buscar a Dios y no a personas o bendiciones materiales o reconocimientos del mundo, "salid de en medio de ella pueblo mio" dice la Santa Palabra de Dios.

Pensamos que a futuro continuaremos con notas con mas información de este tipo.


Que Dios les bendiga. 



_____________________


John Mac Arthur






____________________



Sitio "evangélico"-católico argentino oficial (una vergüenza), con la participación de:


Pr. Jorge Himitian
  • Pastor de Comunidad Cristiana (Condarco)
  • Coordinador del Consejo de Pastores de Buenos Aires
  • Coordinador de CRECES


Pr. Carlos Mraida
  • Pastor de la Iglesia del Centro
  • Coordinador del Consejo de Pastores de Buenos Aires


Pr. Norberto Saracco
  • Pastor de la Iglesia Buenas Nuevas
  • Rector del Instituto FIET
  • Coordinador del Consejo de Pastores de Buenos Aires


Fuente: http://www.infocreces.com.ar/quienes.html



______________



Un lector del blog nos envió el siguiente enlace, en donde se muestra la situación en Valdivia, Chile:


Unión ecuménica entre católicos y protestantes en ese país:


http://www.obispadodevaldivia.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=1518&Itemid=27



______________



Parlamento argentino de religiones, (hacer clic en "miembros", se llevaran una sorpresa):


http://www.par.org.ar/



______________________







______________________


Notas relacionadas:





_______________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...