jueves, 20 de marzo de 2014

UN "TIERNO" SATÁNICO MASÓN: BUSH SE DEDICA AL ARTE Y PINTA ANIMALITOS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


Manuel Freytas 
 

Al final, el ex gerente USA imperial, George W. Bush, el hombre que ordenó las mas colosales invasiones y masacres militares de toda la historia, encontró su veta tierna en las "artes plásticas".




El ex presidente que ordenó la invasión a sangre y fuego de Irak y Afganistán, que lanzó la "guerra contraterrorista" como nueva estrategia de ocupación militar imperial a escala global, que dividió a los países en un "eje del bien" (los conquistadores) y un "eje del mal" (los conquistados), que ordenó bombardeos masivos e indiscriminados contra poblaciones civiles en busca de "nido de terroristas", encontró su vocación otoñal en el terreno "sublime" del arte.


Haciendo los satánicos cuernos masónicos


Y en su actividad "creativa", ya tiene planeada su primera exposición pública. A comienzos de abril, la George W. Bush Presidential Library and Museum de Dallas (Estados Unidos) mostrará The Art of Leadership: A President’s Personal Diplomacy (El arte del liderazgo: la diplomacia personal de un presidente). Una vez que Bush abandonó la Casa Blanca encontró en la pintura un inesperado hobby.




De la misma forma que sucedió con el imperialista británico, Churchill, quien también halló en los pinceles algo más que un pasatiempo cuando se jubiló. Bush recibe lecciones semanales de un pintor bien conocido en Dallas, Gail Norfleet.

El artista, define a Bush como un principiante, con un estilo de expresión "ingenuo", que se proyecta en retratos de animales y pájaros.

En este terreno, el ex comandante "antiterrorista" exhibe retratos de dos de su mascostas : su perro Barney y un cardenal.

Y no hay que sorprenderse con la "sensibilidad artística" de este conquistador y asesino de pueblos indefensos.

Barack Obama, su continuador en la Casa Blanca, ordenador de la masacre y destrucción de Libia, y de la invasión terrorista internacional en Siria, fue ungido como Premio Nobel de la Paz en el 2009.




Los muertos no hablan, y los asesinos imperiales, en el fondo, son seres "pacifistas y sensibles".



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts


______________________________







______________________________







______________________________


Nota relacionada:


Esos Masones Mentirosos....





______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...