miércoles, 19 de marzo de 2014

Ordena Netanyahu Preparar Ataque a Bases Nucleares de Irán para este 2014

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________
 

Haaretz
El Universal
EFE


Miembros del parlamento israelí revelan que cerca de tres mil millones de dólares de presupuesto ha sido canalizado por el gobierno para fines bélicos, principalmente el de un eventual ataque a Irán.
 



La posibilidad de un eventual ataque aéreo contra las instalaciones nucleares de Irán se articula luego de que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Moshe Yaalon ordenaron al ejército prepararse para la embestida.

La revelación la realizan miembros del parlamento israelí (Knesset) quienes aseguran que el gobierno ha asignado cerca de tres mil millones de dólares del presupuesto para fines militares, según informa el diario israelí haaretz.com.

De acuerdo con informes de los miembros del Knesset presentes en las audiencias del Comité de Unificación dedicadas a las Fuerzas de Defensa de Israel y que le es atribuida al general de división, Gadi Eizenkot y al general de brigada, Agai Yehezkel, que pertenecen a distintas ramas del Estado Mayor israelí, el dinero sería destinado a los preparativos para un ataque a las instalaciones nucleares.

El acto se realiza pese a que potencias mundiales que integran el G5+1 (EU, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania) retomaron ayer las negociaciones con Teherán para persuadir al país a dejar de lado su programa nuclear.

La exigencia iraní de mantener su programa de uranio enriquecido, un combustible de uso militar y civil, es uno de los aspectos más conflictivos de esta negociación.

Mientras Teherán insiste en que ese punto no es negociable y está dispuesto a demostrar que su programa atómico es pacífico, EU y sus aliados señalan que incluso si aceptan que siga enriqueciendo uranio, tendría que ser de forma limitada.



Fuente original: http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/1.580701

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/ordena-netanyahu-preparar-ataque-a-bases-nucleares-de-iran-996414.html



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...