domingo, 9 de marzo de 2014

IMPORTANTE NOTA: TERCERA GUERRA MUNDIAL: Obama y Putin Camino a la Auto-Destrucción de los Estados Unidos: Un Guión Escrito por los Illuminati

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________
 

The Common Sense
Dave Hodges


Con la actual crisis de Ucrania , los Rusos se convirtieron en un enemigo que podría representar una verdadera amenaza militar para los Estados Unidos. Las fuerzas para la guerra se están alineando en Ucrania. Sin embargo, no hay mucho que decir acerca de este evento aparentemente espontáneo. Ambas partes están jugando un guión preparado por escrito por los banksters (un termino usado en Estados Unidos que combina la palabra "banquero" y "gangster", Nota de AyA) . 





La amenaza de Rusia 

Algunas personas creen erróneamente que Putin va a ser de ayuda para derrotar a los banqueros y salvar a Estados Unidos del Nuevo Orden Mundial. Nada podría estar más lejos de la verdad. Putin, Obama, el gobierno de Ucrania , Crimea y la OTAN, están en el sitio correcto y en el momento justo, ya que cada parte juega su guión en un escenario previamente planificado. 

Hazte a ti mismo una pregunta: Por qué los rusos se posicionan para luchar contra la los EE.UU., siendo un complemento de la crisis en Siria para luego trasladarse a Ucrania?,... al mismo tiempo que ha desplegado sus tropas en territorio de EE.UU.?. No fue el Secretario de Defensa Hagel quien anuncio el 5 de marzo que los EE.UU. estaba rompiendo su cooperación militar con los Rusos sobre los acontecimientos en Ucrania?

Entonces, por qué Hagel , en nombre de Obama, anuncio que estábamos reduciendo nuestras fuerzas armadas a niveles previos a 1940, en medio de una crisis que podría convertirse en la Tercera Guerra Mundial?  

Estamos viendo una incompetencia grave, o estamos ante una traición abierta deliberadamente para comprometer la fuerza militar de los EE.UU.?

Los párrafos que siguen dejan claro que estamos ante una traición que emana de la administración Obama.

Y para aquellos de ustedes que admiran el nuevo "cristiano" del bloque, el presidente Putin, pueden llegar a conocerlo muy bien en un futuro próximo. 


El orden de los eventos a seguir 

La respuesta a esta cuestión sobre lo que viene, es bastante simple. La Tercera Guerra Mundial será precedida por una serie de eventos de bandera falsa que serán seguidos por una brutal ejecución de ley marcial.

La ley marcial se hará cumplir por tropas extranjeras, Rusos y Chinos. (desplegados en territorio de los Estados Unidos desde hace tiempo, usando diferentes pretextos, la razón es que la élite sabe que no puede someter a pueblos a través de sus propios soldados, Nota de AyA).

A continuación se muestra un breve resumen como prueba de que he publicado previamente, con referencias a artículos anteriores. 


Campos de Concentración dentro de la Ley Marcial / Documento 

El conjunto más significativo de eventos que indican que los estadounidenses pronto estarán bajo la ley marcial, esta contenida en la NDAA y la Orden Ejecutiva 13603 que elimina el legal proceso, y literalmente, se prevé la esclavitud de los ciudadanos Estadounidenses. Si esta legislación es nueva para usted, con estos documentos de Google debe de prepararse para ser sorprendido. Sin embargo, estos documentos antes mencionados no son los más condenatorios. 

Hace poco tiempo la gente despierta en este país se sorprendió con la revelación de una nueva documentación sobre la ley marcial:  FM 3-39.40 Internación y reasentamiento ( PDF), que detalló la creación masiva de los campos FEMA que pronto albergará muchos millones de ciudadanos Estadounidenses. 

Lo que se encuentra a continuación es una prueba más de que serán tropas extranjeras quienes mataran a los ciudadanos Estadounidenses en estos campos, no soldados Estadounidenses, a los que no se puede obligar a violar su juramento a la Constitución. 



Apéndice N
Programa de Entrenamiento de Oficiales de Confinamiento de Relaciones Exteriores 
Entrenando Entrenadores EE.UU. 
N-43. Los soldados e infantes de marina que se asignan a misiones de entrenamiento reciben un curso de preparación para hacer frente a las necesidades específicas de desarrollo de los oficiales de confinamiento HN (es decir, los oficiales de detención extranjeros). El curso debe hacer hincapié en los antecedentes culturales de la HN, se le enseñara idioma (para incluir términos y frases relacionadas a confinamiento específicos) y se proporcionara una serie de consejos culturales para el desarrollo de una buena relación con el personal de la HN.

 
 


En el siguiente párrafo está muy claro cuál es el papel que los Rusos jugarán en los nuevos campos de detención. Ellos van a estar en completo control de estos centros: 



Métodos de entrenamiento 
N - 48.
Los programas de capacitación están diseñados para preparar al personal de la HN , finalmente, para capacitarse a sí mismos. Los capacitadores foráneos son los mejores entrenadores, y deben utilizarse en la mayor medida posible.

 


El día que los detenidos oigan los motores de la puesta en marcha y el ejército estadounidense desaloje los campos de concentración, será el día en que los detenidos estadounidenses necesitaran "estar bien con Dios". 

Puede ser más claro?, o esta administración esta simplemente bromeando? 


Fort Carson , Colorado 

No nos olvidemos de que las tropas Rusas estacionadas en Fort Carson, Colorado, realizaron practicas para retomar el Aeropuerto Internacional de Denver de terroristas domésticos en una actividad ampliamente difundida.

Quiénes serían estos terroristas domésticos?, ellos serían nada menos que los miembros de las fuerzas armadas Estadounidenses que no apoyan el plan. Esto también explica por qué Obama se ha visto obligado a despedir a mas de 260 altos oficiales del comando militar, ya que no pudo obtener el apoyo de la mayor parte de nuestro liderazgo militar para oprimir al pueblo estadounidense. 


Compromisos de Obama para la defensa de América 

Los vuelos de vigilancia costera de los F-22 sobre la frontera Rusa en Alaska fueron suspendidos por esta administración, debido a problemas en la "absorción de oxígeno" en estos aviones caza, esta situación fue denunciada por pilotos que tenían serios problemas para su pilotaje. Esto puede o no ser cierto, sin embargo lo que si es cierto, es que nada reemplaza a los vuelos de vigilancia. Los F-16 podrían haber realizado fácilmente la misma tarea.

Este aumento de apertura de la puerta trasera en Alaska para una incursión militar desde Rusia en momentos que coincide con la actual crisis en Crimea puede generar que algunos soldados se tornen violentos. 

Personas como Amanda Mitchell me enviaron en varias ocasiones información sobre soldados Rusos en Ketchikan, AK. También he recibido más de dos docenas de correos electrónicos de Juneau y algunos informes de las regiones del norte del estado en los que se dice que los Rusos estaban entrenando con su equipo pesado. 

He recibido repetidas comunicaciones por correo electrónico de un ex oficial que hace negocios en una base local en el que entrega su producto, cerca de Victorville, CA., En la que ha sido testigo viendo a Rusos en varias ocasiones en entrenamiento con sus propios tanques en la base estadounidense. 

Como he indicado en los párrafos anteriores, hay Rusos asentados en la base de Fort Carson, Colorado, y esto que digo se ha fotografiado en varias ocasiones.



Soldados Rusos Spetsnaz familiarizándose con equipamiento Estadounidense en Fort Carson

Fuente: http://www.military-photographs.net/special-operations/russian-spetsnaz-familiarize-with-u-s-equipment-at-fort-karson/ 


También he detallado cómo Obama cedió a Putin siete islas ricas en petróleo que antes pertenecían a Alaska. Algunas de estas mismas islas son lugares ideales para lanzar una invasión sobre Alaska. Creo que eso es precisamente lo que sucederá si la OTAN se opone a Putin en Ucrania. 

No se olvide de la buena labor de Sherrie Wilcox, quien ha descubierto cientos de miles de ataúdes FEMA en las afueras de Atlanta , así como la tarea de fotografiar a soldados Rusos en el interior de vehículos de la DHS, en Kentucky occidental. 

También ha habido mucha gente buena en Gatlinburg, TN. Tales como la Dr. Susan Helman que han detallado sobre la presencia de soldados Rusos en su ciudad. La presencia y el propósito de la utilización de las cercanas montañas de Smokey como zona de espera para los comandos Rusos ha sido confirmada por el ex-boina verde y oficial de inteligencia militar, John Moore.

Según Moore, es probable que estos comandos Rusos estén siendo entrenados para acabar con la infraestructura de toda una ciudad, que se podría lograr con sólo dos equipos de seis hombres. Y ahora sabemos que hay literalmente decenas de Gatlinburgs en todo Estados Unidos. 


La Voz de Rusia 

A medida que fui acercándome demasiado a la verdad , los medios de comunicación Rusos, trataron de influenciar para el control del programa de radio, Los dirigentes de La Voz de Rusia, patrocinada por el Estado, trataron de desacreditarme. 

Shakespeare una vez nos advirtió a no creerle a la gente que protesta en voz demasiado alta . El otoño pasado, después que comencé a recibir cierta notoriedad por informar sobre la legislación de la ley marcial en los Estados Unidos (es decir, NDAA , la Orden Ejecutiva 13603 , etc), fui contactado por propagandistas de La Voz de Rusia, ya que querían hacerme una entrevista sobre el tema.

No es casualidad, ya que estaba declarando públicamente que los Rusos iban a estar en la vanguardia de una contingencia nacional, la ley marcial que brutalmente subyugara al pueblo estadounidense y a todo aquel que resista el derribo de este país y la instalación del Nuevo Orden Mundial. 

Los Rusos me entrevistaron sobre estos temas y luego procedieron a tergiversar y minimizar mis credenciales, argumentos y pruebas. A pesar del hecho que durante la entrevista, documenté todas las denuncias con referencias basadas en hechos, intentaron referirse a mí como "extremista ". Por cierto, el fin de hacerme una entrevista, debe de haber bajado del alto mando Ruso. Ellos me contactaron a las 10 pm , hora local, para una entrevista con ellos a las 5 am de la mañana siguiente. 

La entrevista tenía la intención de desacreditar a cualquier intención por parte de esta administración para aplicar la ley marcial. Y los Rusos estaban decididos en esta idea , ya que van a ser los líderes en la implementación de la ley marcial.

Shakespeare tenía razón en cuanto a protestar en voz demasiado alta. 

No debemos olvidar que el incidente del micrófono en el que Obama le dijo a Medvedev que le transmitiera a Putin que va a "tener mucha más flexibilidad después de ser reelegido". 

Por supuesto, es el acuerdo bilateral de FEMA con los militares y la FEMA Rusa para traer 15.000 soldados Rusos a los EE.UU. para participar en el entrenamiento ante desastres. Yo de hecho, llame a un campamento de "entrenamiento para desastres" FEMA. 

No olvidemos, que hemos invitado a los Rusos a participar en los próximos juegos de guerra RIMPAC, que fueron diseñados para prepararse para luchar contra las estrategas militares Rusos. Y a los rusos se les permitió observar nuestros taladros GridEX II, también se les enseñó como tomar la red eléctrica. Esto es traición sin paliativos. 


Conclusión 

Nosotros tendríamos que ser más tontos que una caja de piedras para creer que Putin está liderando un esfuerzo para derrocar a los banksters . Por un lado, se está preparando para luchar contra los banqueros que han secuestrado el gobierno de Ucrania, y por otro lado , sus tropas se entrenan para hacer cumplir la ley marcial en los Estados Unidos.



Todo esto no tiene sentido a menos que se considere la siguiente cadena de eventos previstos :


 1) . Un ataque de bandera falsa diseñada para colocar al pueblo Estadounidense en posición vulnerable.

 2) . La aplicación de la ley marcial diseñada para eliminar toda oposición a la instalación de un gobierno Mundial con un régimen autocrático completo. Cualquier opositor a la próxima Tercera Guerra Mundial será eliminado.

 3) . La Tercera Guerra Mundial comenzará de acuerdo con un guión preprogramado y devastará este planeta para que los banqueros pueden crear un Nuevo Orden en el caos .

 


"Putin y Obama están jugando un guión elaborado por los banksters".

 



Todas las afirmaciones anteriores se documentan en la sección de referencias a continuación:




http://thecommonsenseshow.com/2014/02/22/you-have-been-targeted-for-internment-resettlement/

http://thecommonsenseshow.com/2014/02/23/the-conditions-of-your-re-education-camp-confinement/

http://thecommonsenseshow.com/2014/02/24/will-foreign-troops-commit-genocide-in-us-concentration-camps/

http://thecommonsenseshow.com/2012/09/25/231/

http://thecommonsenseshow.com/2012/10/03/the-russians-are-coming-red-alert-part-two-2/

http://thecommonsenseshow.com/2014/01/19/russian-motivations-for-attacking-the-united-states/

http://thecommonsenseshow.com/2014/01/22/russias-plans-to-start-wwiii/

http://thecommonsenseshow.com/2014/01/18/the-rape-of-nanking-will-soon-become-the-rape-of-america/

http://thecommonsenseshow.com/2014/01/01/how-will-our-troops-ever-get-home/

http://thecommonsenseshow.com/2013/12/17/nukes-on-the-loose/

http://thecommonsenseshow.com/2013/11/01/russian-radio-propagandists-attack-dave-hodges/

http://thecommonsenseshow.com/2013/10/29/what-i-told-the-voice-of-russia-radio-network-about-impending-us-martial-law/

http://thecommonsenseshow.com/2013/02/27/why-russia-needs-alaska/

http://thecommonsenseshow.com/2013/02/26/russia-is-preparing-to-attack-america2558/

http://thecommonsenseshow.com/2013/03/05/dhs-has-declared-war-on-the-usa/

http://thecommonsenseshow.com/2013/12/18/the-invasion-will-come-from-within/

http://thecommonsenseshow.com/2014/01/19/russian-motivations-for-attacking-the-united-states/





Fuente: http://thecommonsenseshow.com/2014/03/06/obama-and-putin-playing-out-world-war-iii-script-written-by-banksters/



_______________________________


Serie de investigaciones periodísticas publicadas por Pamela  Rae Schuffert:



Campos de Detención FEMA





_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...