sábado, 22 de marzo de 2014

El Darwinismo al Servicio de la Élite Satánica

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_________________________________ 


Russia Today






La cuestionada teoría de Darwin sobre el origen del hombre se emplea para reconstruir la propia concepción de la especie humana: desde un ser cognitivo semejante al Creador, a una criatura con instintos básicos. En esta ocasión, Daniel Estulin afirma que hoy la teoría de Darwin se utiliza para justificar todo, desde la ideología de la explotación brutal de poblaciones, hasta la creación del movimiento eugenésico, que en un momento histórico tocó su máximo en la purificación racial de Hitler.



___________________



Científico no cristiano desmonta la mentira Darwiniana:


DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.



__________________


Nota relacionada:


La Teoría De La Evolución : El Mayor Fraude Científico De La Historia





__________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...