domingo, 2 de febrero de 2014

Idiotización Global: UN ESPÍA DE LA CIA ¿PREMIO NÓBEL DE LA PAZ?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Manuel Freytas 

La decadencia, la irracionalidad, la alienación, y la criminalidad globalizada del sistema capitalista no tienen limites.

Ya no hay fronteras para el asombro.


El Sodoma y Gomorra bíblico queda a la altura de un cuento infantil frente a la degradación manifiesta del poder imperial.

Que solo permanece en pie, como un zombie, por falta de enemigos estratégicos. Un ex ministro noruego propuso al ex analista de inteligencia de la CIA, Edward Snowden, para el premio Nóbel de la Paz, en una carta remitida al Comité Nóbel noruego. según el ex funcionario, lo propuso a Snowden porque al revelar el espionaje de EE.UU. estimuló un “debate público" sobre la confianza en los gobiernos, que es "un requisito fundamental para la paz".

La agencia de espionaje USA es un baluarte en el historial de asesinatos politicos, golpes de Estado en todo elmundo para derrocar gobiernos, y asesinato de opositores dentro y fuera de EEUU.

La propuesta para nominar al espía de la CIA, continúa en la misma senda de la consagración de Barack Obama, presidente de la potencia más criminal e invasora de la historia, como Premio Nóbel de la Paz en el año 2009.

Y revela, con claridad, que el sistema capitalista no solo mató al cerebro humano, sino que se está matando a si mismo de la mano de su decadencia irreversible en medio de la soledad de su dominio.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...