martes, 11 de febrero de 2014

Satanismo Publicitado Abiertamente en los Medios Masivos, Terremotos, Guerras y Rumores de Guerra, Catástrofes Climáticas, Corrupción, Asesinatos, Suicidios, Egoísmo, Violaciones de Menores, Abortos Masivos, Es todo esto Normal?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Truth Shock TV











Efesios 

5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8
Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
5:9
(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
5:10
comprobando lo que es agradable al Señor.
5:11
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12
porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13
Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14
Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

5:15
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
5:16
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.





Nota de AyA


Una imagen que grafica la actualidad que vive el mundo; la tapa de un álbum del grupo musical Satánico "Helstar", no hace falta añadir nada a lo que podemos ver, en la base puede leerse "La gloria del Caos", todo dicho.



Isaias

5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!



Obama y su mensaje anti-Cristiano, hoy en muchos colegios en Estados Unidos, un profesor puede llevar el Coran,  la biblia Satánica, un libro de Harry Potter, algo sobre Budismo, pero La Biblia esta prohibida, porque?...






Obama y los "cuernos satánicos"


Anton LaVey, creador de "La biblia satánica"


Sionistas, Jesuitas, Illuminatis y Masones unidos en contra de toda verdad sobre La Biblia, en 2000 años nadie pudo refutar La Palabra de Dios, por eso es que necesitaran del proyecto "Blue Beam", entre otras cosas, este proyecto consta de falsos hallazgos arqueológicos que nieguen la veracidad de La Biblia o de alguna de sus traducciones, muchos tomaran como autenticas estas pruebas fraguadas, porque en primer lugar tendrán una hechura altamente tecnológica, pero también porque la gente esta programada para creer en las instituciones que el sistema determino como "creíbles", sellos de goma que para la gran mayoría que no se cuestiona nada, les es suficiente...



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...