martes, 11 de febrero de 2014

Desenmascarando Anonymous

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________ 

Periodismo Alternativo 

En 2008 nacía un grupo revolucionario llamado Anonymous que se manifestaba a favor de la libertad de expresión, la independencia de internet y en contra de algunas organizaciones, entre ellas Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor entre otras. 




El movimiento Anonymous utiliza la misma máscara de la película “V de Vendetta” que se estrenó en 2006. Hay gente que califica esta película de satánica, como la famosa V que coincide con el pentagrama y los cuernos de Baphomet, además chorreando sangre.




El lema de Anonymous es; “Anonymous, nosotros somos legión”, coincidiendo con un episodio de la biblia que mantuvieron Jesús con Gerasa, que estaba endemoniado y que dice así; “Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Contestó: Mi nombre es legión, porque somos muchos.” San Marcos, capítulo 5 verso 9. 

De ahí que mucha gente la relacione con la simbología satánica.

Anonymous no tiene líderes, ni tampoco instancias controladoras. Se basa en la fuerza colectiva de sus participantes individuales y en la ventaja de que la información puede ser difundida rápidamente a través de internet.

Pero, parece que este grupo organizado tiene muchísima facilidad para acceder y hackear cuentas de Google, Hotmail, Yahoo y Facebook. 

Lugares a los que únicamente la CIA y el Pentágono tienen total acceso. 

Este grupo se basa en hackear y hacer ataques cibernéticos a webs oficiales, es más, después del cierre de Megaupload hicieron varios ataques a la web de la CIA y otros sitios web gubernamentales.

Hoy en día cualquiera que hackee webs como la de la CIA o el pentágono no estaría en las calles por muy grande que fuese el grupo. Cualquier ordenador tiene un número de serie que puede ser localizado fácilmente vía satélite, y más aún por la CIA o el gobierno de los EE.UU. 

Supuestamente Anonymous es una organización con fines humanitarios y en contra del sistema. Pero hay algunos actos que hacen que se desenmascaren ellos mismos, por ejemplo, un envío de mensajes al pueblo de Libia, alentando a la gente a que derrocaran a su dictador Gadafi. El caso es que Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.

Es muy extraño ver cómo diarios como el New York Times y otros controlados por las élites bancarias y los Rothschild les ponen en las portadas y los califican de “activistas verdes” mientras que supuestamente van en contra de los que controlan estos diarios. 

Ahora vamos a analizar el logo de Anonymous.

Este es el símbolo de Anonymous:




Pero tiene una gran semejanza al de la ONU, que está bajo el control illuminati:




Las hojas que bordean son una referencia a las alas desplegadas de Horus (el ojo que todo lo ve):




Sin dejar de lado los ataques cibernéticos de Anonymous, pertenecen a un protocolo que llevan las grandes élites mundiales y que el escritor e investigador David Icke ha llamado “Problema-Reacción-Solución”. 

Primero se genera un PROBLEMA (los ataques cibernéticos) 

Hay una REACCIÓN de la gente pidiendo más seguridad. 

Y luego aplican la SOLUCIÓN que ellos ya tenían planificada desde el principio (más restricciones y control en internet). 

Esta metodología se aplica a otros ámbitos sociales como la crisis, las guerras o los atentados.

Si supuestamente estos Anonymous velan por los derechos del ciudadano y tienen gran facilidad para hackear y conseguir información confidencial, quedan algunas preguntas en el aire;

¿Por qué no nos brindan una lista con las vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?

¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de laboratorios para disminuir la población global y quién los ordena?

¿Por qué tienen foro y página web que supuestamente la CIA no puede rastrear?

¿Por qué obedecen a la OTAN atacando enemigos del sistema? ¿Por qué no nos hablan de la farsa del calentamiento global?…etc. 

Lo que quiero mostrar es que Anonymous es una gran herramienta financiada por la CIA y que todo está dentro del plan illuminati.

Cuidado con los salvadores de la humanidad que nos imponen.
 
 

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/11/desenmascarando-a-anonymous/#more-57326



______________________________


Notas relacionadas:


Anonymous y Wikileaks: Falsas organizaciones de protesta




La Falsa Oposición al Nuevo Orden Mundial: Fabricando Disidencia






______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...