lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo los Illuminati Controlan la Cultura

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________ 


Henry Makow


Un sistema generalizado desvía nuestra atención de la verdad y nos sitúa en un limbo cultural, donde muy pocas cosas son reales.




"La CIA promovió activamente el moderno arte abstracto, un arte desconectado de la identidad y las aspiraciones humanas, un arte que cualquier niño o mono podría crear".

"Ya hemos logrado poseer las mentes de las comunidades "goy"... [ellos están] mirando a través de las gafas que estamos poniendo sobre sus narices". (Protocolos de Sión, 12)

"Nadie es más esclavo que aquel que cree que es libre sin serlo". (Goethe)



Clay Felker en 1967. Fundador de New York y editor de Esquire y otras muchas revistas populares, Felker fue uno de los 600 periodistas estadounidenses que trabajaron para la CIA. Eran "más baratos que una buena prostituta de lujo", según el responsable de la CIA, el editor del Washington Post, Phillip Graham.


W. Eugene Groves era un joven idealista estadounidense que deseaba servir a su país. Después de obtener una Beca Rhodes, era uno de los candidatos favoritos para dirigir la Asociación Nacional de Estudiantes en 1966. Pero el presidente saliente, Philip Sherburne, le confió un secreto a Groves: La NSA (Agencia Nacional de Seguridad) había sido fundada secretamente por la CIA.

Hasta ese momento, Groves había sido un miembro "ignorante", un embaucado. Pero como presidente, por supuesto que tendría que saber la verdad. Necesitaría convertirse en un participante "consciente". Durante la Guerra Fría, la CIA financió y controló a un gran número de organizaciones estudiantiles, sindicales, religiosas, políticas y artísticas de EE.UU., de acuerdo con el libro "The Mighty Wurlitzer" (2008) de Hugh Wilford. 

Se diseñaron siguiendo el modelo de las organizaciones del "Frente Popular" del propagandista soviético Willi Munzenberg, que había reclutado a occidentales de buena fe (socialistas y liberales) en un conjunto de causas "antifascistas". Estos grupos aparentemente espontáneos eran financiados y organizados en secreto por Moscú (a través de la CPUSA) y promovían sutilmente el comunismo. Munzenberg les denominaba sus "clubes de inocentes".

 



No es de extrañar que la CIA imitara las tácticas del Comintern. Detrás del velo, ambas servían a los banqueros centrales judíos cabalistas y su red masónica, que ahora ha subvertido todas las instituciones públicas y privadas del mundo occidental. Así que, mientras Hugh Walford sugiere que la CIA estaba alentando una izquierda "anticomunista", de hecho estaba controlando el diálogo de posguerra, alentando la ilusión de que la Guerra Fría era real y promoviendo una mentalidad colectivista específica.


Los rusos contaban un chiste muy conocido: "Bajo el capitalismo el hombre explota al hombre, mientras que bajo el comunismo es justamente lo contrario". 


Como estamos descubriendo, no hay mucha diferencia entre el capitalismo monopolista y el comunismo. Bajo el comunismo el Estado es dueño de las corporaciones y los banqueros Illuminati son dueños del Estado. Bajo el capitalismo monopolista las corporaciones poseen el Estado y los banqueros poseen las corporaciones.  Ambos se dedican a dar a los banqueros satanistas un total monopolio político, cultural, económico y espiritual, es decir, el Nuevo Orden Mundial. La única diferencia es que en el mundo occidental existe una ilusión de libertad y democracia.

Los siervos "conscientes" de los banqueros Illuminati son elegidos para dirigir gobiernos y organizaciones, mientras que los ilusos inconscientes perpetúan la ilusión de una sociedad libre. Las masas son también ilusos inconscientes sumidos en un coma profundo por el sistema educativo y los medios de comunicación.

El dilema de Eugene Groves se resolvió cuando la revista Ramparts Magazine y el periódico New York Times dejaron al descubierto el programa estudiantil de la CIA. Ahora nos podemos preguntar: ¿por qué las personas controladas dejan al descubierto a los controladores? Bueno, a veces los incautos ponen palos en las ruedas cuando menos se lo espera uno. En definitiva, cualquier cosa que desacreditase a la CIA y a EE.UU. les habría venido de perlas a los Illuminati. Trabajan a ambos lados contra el bando situado en el medio. Pero nunca veremos que el New York Times ataque a los banqueros centrales.

Groves supervisó la transición de la asociación de estudiantes hacia su independencia y después la abandonó. "El mundo ha perdido su inocencia", dijo."Yo quería salirme". (Wolford, 5)

 

"KULTURA"

¿Cómo sabemos lo que sabemos? Aprendemos las cosas gracias a los medios de comunicación y el sistema educativo. ¿Pero qué ocurre si fueran subvertidos por una sociedad secreta satánica, es decir, los Illuminati? (o lo que es lo mismo, el judaísmo cabalista
y la francmasonería). 




El "modernismo" refleja una perversión gradual de la realidad y la moralidad por parte de los banqueros Illuminati. Lo que consideramos como "progreso" es realmente el avance de su agenda satánica. Es el cambio en "cambiando el mundo".  

Los medios de comunicación y el sistema educativo promueven esta suspensión de la realidad. Se suprime la verdad. Se promulgan las mentiras. Un comportamiento negativo o autodestructivo se presenta con una luz positiva. El modernismo es un solipsismo donde la perversidad de los banqueros se convierte en la norma. Por ejemplo, la CIA promovió activamente un moderno arte abstracto, un arte desconectado de la identidad y las aspiraciones humanas, un arte que cualquier niño o mono podrían crear. 

Financiaron las revistas culturales (Encounter, Partisan Review), a los críticos (Clement Greenberg) y los museos de arte por medio de una red de fundaciones e Illuminati millonarios, como Nelson Rockefeller y John Hay Whitney. "Muchos de los artistas del movimiento tenían antecedentes radicales (Jackson Pollock, Mark Rothko y Franz Kline, por ejemplo...) Su pintura, con su expresión gestual de la conciencia del artista y el rechazo total de la representación, constituía una reprimenda masiva al... arte soviético..." (p. 106) 

En realidad no era así. Aunque fingía rechazar el realismo socialista, la CIA anticipaba la agenda comunista, que era crear arte discordante, irrelevante y horrible. Lo mismo se puede aplicar a la literatura moderna, donde el "antihéroe", es decir, el marginado e inadaptado alienado, (o sea, el judío Illuminati) se convierte en el héroe. El héroe no es el constructor de la comunidad, sino el rebelde luciferino, el destructor en la doctrina cabalista.
 

De forma similar, la moderna crítica literaria es un vudú lingüístico, divorciado de la realidad social, biografía o intención del autor. La literatura se consideraba como un instrumento autónomo. Palabras o frases aisladas se analizaban como una sagrada escritura. Esta crítica era ortodoxa cuando yo iba a la universidad. Me pregunto si este placebo se presentaba como "verdad". Ahora ya lo sé.  

Lo mismo se puede decir de la música, la televisión y el cine. Estos han convencido a todo el mundo de que la joven mujer fértil es una Diosa, y que el amor y sexo románticos son panaceas y el propósito de la vida. (¿En qué se podría diferenciar esto de una secta sexual pagana?)
Con la gente así distraída, se introdujo a pervertidos y traidores en todas las posiciones de liderazgo. Sólo hay que mirar todos los logotipos con amaneceres, puntos, pirámides (triángulos) o combinaciones de estos tres elementos.

Están por todas partes. ¿Y saben qué? Mientras dormíamos, una secta satánica se hizo con el poder. Para que el arte cobrara relevancia, tendrían que ocuparse de este cáncer oculto que corroía la sociedad.
 

FEMINISMO

La segunda ola del feminismo fue otro "frente popular" patrocinado por los Illuminati que se disfrazó como una expresión de movimiento de base. Gloria Steinem, una judía inadaptada de un hogar roto fue elegida para dirigirlo. Clay Felker, que en los años 50 trabajaba con Steinem en la "Oficina de Investigación Independiente" de la CIA (otro frente estudiantil) orquestó la campaña de los medios de comunicación. Aparentemente Felker no era judío. 


Ingeniera social de la CIA, Gloria Steinem

En 1968 Felker contrató a Steinem en la revista New York. Él publicó la edición inaugural de 40 páginas de MS Magazine como un suplemento de New York. En 1975 Redstockings, una revista feminista radical, dejó al descubierto las conexiones de Steinem con la CIA. Esta publicación reveló que MS Magazine estaba financiada por Warner Communications y Katherine Graham, ambos canales de la CIA. 

En 1979, cuando Redstockings intentó contar esto en un libro, la editorial Random House recibió presiones para eliminarlo por parte de estos canales y financiadores del feminismo, la Fundación Ford. Hicieron que el feminismo pareciera como un movimiento de base espontáneo, un cambio social natural en lugar de ingeniería social de la élite. 

Al mismo tiempo, varios autores -entre los que me incluyo- y que fomentamos la heterosexualidad, tenemos que publicar nuestros propios trabajos y somos ignorados en los medios de comunicación. Así se consigue la "kultura".


CONCLUSIÓN

Los banqueros cabalistas han subvertido nuestras instituciones políticas y sociales y están utilizando los gobiernos para esclavizarnos de acuerdo con el plan maestro de los Protocolos de los Sabios de Sión. Los habitantes del mundo e incluso sus gobiernos serán "como niños menores de edad", dicen los Protocolos (15). 

Siempre ha habido dos clases de judíos: por una parte, aquellos que siguen a Moisés, el Dador de la Ley, y, por otra parte, los adoradores de Baal. Desgraciadamente, han prevalecido estos últimos al tiempo que conservan el prestigio de los primeros. Y se les han unido traidores de todos los orígenes posibles, dispuestos a traicionar a sus semejantes por su propio beneficio personal.  

A lo largo de la Historia estos luciferinos han emprendido una guerra contra Dios, el diseño natural y espiritual inherente. Han pretendido destronar a Dios y esclavizar a la Humanidad, y les falta muy poco para conseguirlo. Éste es el auténtico significado esotérico de "revolución". Una gran parte de este proceso supone destruir las cuatro fuentes de nuestra identidad y significado humano: raza, religión (Dios), nación y familia (género). Hacen esto creando una raza, una religión, un género y un gobierno mundial. Al mismo tiempo, nuestra "kultura" está cada vez menos arraigada, es más depravada y carece de sentido.

Incluso las bacterias tienen cultura. La auténtica cultura es el intento de expresar y hacer realidad ideales espirituales universales, tales como la Verdad, la Justicia y la Belleza, es decir, Dios. Cuando se niega a Dios, el hombre va en otra dirección: la depravación, lo que se entiende por cultura actualmente. 



Fuente: http://henrymakow.com/espanol/2014/02/como-los-illuminati-controlan-la-cultura.html



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...