sábado, 22 de febrero de 2014

Como en el Comunismo, Ciudadanos Espiando a otros Ciudadanos...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________

Russia Today

Ahora no solo la NSA tiene la posibilidad de interceptar las llamadas telefónicas. La nueva aplicación para móvil Crowdpilot potencialmente permite a cualquier persona escuchar conversaciones ajenas sin informar a uno de los abonados.




La aplicación, desarrollada por la diseñadora y programadora neoyorquina Lauren McCarthy, permite "invitar a amigos o a desconocidos a escuchar cualquier interacción social o a participar en ella", como se dice en su descripción oficial. En realidad eso significa que el sistema permite a un tercer usuario escuchar una conversación telefónica informando de ello solo a uno de los interlocutores.

El objetivo sería obtener consejo de terceras personas a la hora de hablar por teléfono sobre cuestiones delicadas. Estas situaciones pueden ser discusiones, primeras citas telefónicas o incluso conversaciones familiares.

Los 'ayudantes' los elige el mismo abonado y pueden ser amigos de Facebook, usuarios totalmente desconocidos o incluso 'expertos' que cobran 0,99 dólares por su asesoramiento, informa el periódico 'Daily Mail'. La aplicación les permite escribir mensajes o incluso hablar con el usuario a espaldas de su interlocutor.

El 'espía' se incorpora a la conversación sin prevenir a la persona llamada: es el equivalente moderno a descolgar un segundo auricular mientras alguien está hablando por teléfono.

La aplicación puede generar dudas éticas sobre la privacidad. McCarthy recomienda a los usuarios de su 'app' que adviertan a todos los participantes en la conversación telefónica de que van a ser escuchados, pero indica que hacerlo es su propia decisión.

La desarrolladora añade que la aplicación es un experimento social y que el proyecto no le va a proporcionar ningún beneficio económico. 



 




_____________________________


AyA


Logran, en primera instancia, al menos cinco objetivos:


1) Que la gente se acostumbre cada vez mas al hecho que puede ser espiada de diferentes formas las 24 hs del día.

2) Si bien la élite tiene suficiente tecnología para el espionaje sobre cada individuo, no tiene el necesario ejercito cibernetico para que personalmente se ocupen de cada caso, que mejor idea que ir acostumbrando a que trabajen para ellos sin saberlo?...

3) Esta aplicación viene a ser un complemento perfecto para Facebook, que mejor manera para crear conflictos laborales y familiares? (divide y triunfaras, dicen)...

4) Este mecanismo es limitante, muchos van a temer sobre lo que se dice en cada conversación.

5) Les sirve obviamente pata justificarse, la élite dice: "nosotros espiamos,...ustedes también quieren espiar..."


En la ex Unión Soviética, la población estaba en temor permanente ante la KGB, como también ante sus compañeros laborales y vecinos de residencia, ya que ante cualquier actitud sospechosa, aun siendo la mas mínima, el ciudadano tenia la obligación de reportarlo, con la posibilidad si no lo hacia, de ser acusado de cómplice.


Muchos inocentes terminaron sus vidas haciendo trabajos forzados en Siberia, sin haber cometido delito alguno. Los burócratas de alto rango sabían de estas injusticias, pero la finalidad de que un inocente termine en un sito de muerte y torturas, era mostrarles a los demás lo que podría pasarles.



EN OCCIDENTE, DONDE GOZAMOS DE LIBERTAD POR TANTO TIEMPO, NOS CUESTA IMAGINAR UN ESTADO POLICIAL TOTAL.




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...