miércoles, 8 de enero de 2014

Los Volcanes y la Llegada de las Cuatro Lunas Rojas de "Sangre" en el Período 2014-2015

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________ 

ITN

El Monte Sinabung, ubicado en Indonesia, sigue echando cenizas volcánicas y ocasionando destrucción de cultivos, los residentes han sido evacuados de sus pueblos. 



El volcán ha permanecido inactivo durante cuatro siglos, pero a partir de noviembre del año pasado, ha sido mucho más que un volcán activo. 


Las primeras evacuaciones de residentes locales comenzaron alrededor de seis semanas, el volcán sigue en erupción el día de hoy. Esta vez, más hogares y cultivos fueron destruidos. De acuerdo con la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, cerca de 22.000 personas están actualmente alojados en refugios temporales del gobierno. 

El Centro de Vulcanología y Mitigación de Riesgos Geológicos ha establecido al volcán en su nivel más alto de alerta, y aconsejó a los asistentes que permanezcan al menos cinco kilómetros de distancia del cráter.







____________________ 


Joel


2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.




Muchos cristianos interpretan que "fuego, y columnas de humo" son volcanes.

En cuanto a la posibilidad del sol en tinieblas y la luna convertida en sangre publicamos una nota en el pasado -a modo de posibilidad- ya que no sabemos si sera este el evento que menciona La Biblia.



La Nota:


2014-2015: La Llegada de Cuatro Lunas Rojas “de Sangre”



 
______________



Lista de Volcanes activos en la actualidad (son cerca de 200)


Volcano Discovery:

http://www.volcanodiscovery.com/erupting_volcanoes.html


 
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...