jueves, 23 de enero de 2014

La Élite en Medio de un Muy Peligroso Juego: Liberan un Primer Haz de Antimateria en el Gran Colisionador de Hadrones

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Nota AyA


Hace ya tiempo, un alto funcionario de la OMPP de la ONU, quien nos había adelantado un importante terremoto en México, el cual ocurrió tan solo unos días después, también se mostró en ese momento -muy preocupado- por el uso irresponsable de la tecnología utilizada en CERN y de sus consecuencias en el medio ambiente, culpo entre otras cosas a este centro, por los enormes agujeros que se producen en todo el mundo y se refirió igualmente sobre la imprevisibilidad ante futuras catástrofes de diferente índole vinculadas al mismo centro, ya que remarco la inexistencia de estudios serios al respecto.

La élite satánica de este mundo esta "jugando con fuego" al autoadjudicarse características propias de los dioses creados por las sectas con las que están involucrados, inventos y mentiras que llevados a la realidad tienen consecuencias catastróficas reales...


_____________________________

Russia Today


Un equipo de físicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) generó y mantuvo controlado en un tramo de 3 metros un haz de antimateria. Un total de 80 átomos de antihidrógeno recorrieron esta distancia por primera vez.




La síntesis se produjo en una instalación del Gran Colisionador de Hadrones (GCH), que se encuentra en Suiza, después de que los físicos liberaran de una acumuladora un número determinado de positrones y los mezclaran con un chorro de antiprotones de baja energía. Luego los antiátomos se desplazaban guiados por el descendiente campo electromagnético que ejercía la mayor fuerza sobre ellos a lo largo del experimento.

Desde noviembre del 2010 resultaron exitosas varias pruebas de la misma índole, con cantidades suficientes de antihidrógeno obtenidas, pero nunca se había conformado un haz y en la mayoría de los casos las partículas se desintegraban instantáneamente.

En junio del 2011 los científicos lograron estabilizar por unos 16 minutos decenas de ellas dentro de un espacio limitado por el campo electromagnético. Sin embargo, la misma fuerza electromotriz obstaculizaba el estudio de las propiedades físicas de los antiátomos y su interacción entre sí.

Disparar este haz supone un gran paso hacia adelante, dicen los expertos, que comparten su orgullo con los lectores de la revista 'Nature Communications'. Ellos destacan en especial el aporte que hizo en el experimento la nueva trampa de antiprotones japonesa, Musashi, que los enfriaba con un aflujo de electrones y los comprimía con el campo eléctrico giratorio hasta que formaran un cilindro virtual. 

A partir de este experimento, bautizado 'Asacusa', el CERN tardará años en procesar los datos registrados por las trampas de partículas, los espectroscopios y otros dispositivos que rodeaban a este chorro fugaz de antimateria. 




 

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117789-haz-antimateria-gran-colisionador-hadrones 



_____________________________


Nota relacionada:


Terremotos: CERN el Colisionador de Hadrones, Lucis Trust, el Vaticano y Evento 2012





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...