miércoles, 22 de enero de 2014

La Elite Creando Confusión a Través de Diversos Medios de Comunicación

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_________________________________ 

Investigar 11-S


Breitbart TV

La senadora Dianne Feinstein desató una controversia con su discurso en el Senado el martes por la noche, acusando a los partidarios del proyecto de ley bipartidista, Kirk-Menendez, sobre sanciones a Irán, de querer "un cambio de régimen" y declaró que "no podemos permitir que Israel determine cuando y donde los Estados Unidos va a la guerra".

Dicho proyecto de ley incluye garantías de apoyo militar a Israel en caso de un ataque preventivo israelí contra Irán.


The Daily Mail

El Comité Ministerial de Israel aprueba un proyecto de ley que prohíbe la palabra "nazi" y otras referencias al Tercer Reich salvo para fines de educación.
Según la ley, llamar a alguien “nazi” podría llevar una pena de prisión y multa de 30 mil euros. El uso de la estrella de David en el contexto del Holocausto se prohibiría.


Los Angeles Times

Meryl Streep hizo una severa reprimenda a Walt Disney por supuestas vistas sexistas y antisemitas en la gala de premios del National Board of Review en Nueva York. Streep también dijo que Disney apoyaba un grupo de presión o lobby anti-semita dentro de la industria del cine.

Investment Watch

El parlamentario europeo Nigel Farage, líder del Partido por la Independencia del Reino Unido y por la salida de la UE, hizo una intervención “devastadora” en el pleno de ayer. Farage arremetió contra el primer ministro de Grecia dejando en evidencia a este de ser un hombre paja al servicio de bánksteres extranjeros y traidor del Pueblo Griego. Es sin duda la mejor intervención que he visto de Farage hasta la fecha.

 
CNN

El famoso líder religioso, Reverend Jeremiah Wright, y reconocido líder espiritual de Barrak Obama, ahora arremete contra el Presidente. Ante el congreso del sindicato del profesorado de Chicago. Wright acusó a Obama de amiguismo con vasallos del Complejo Militar Industrial. En el mínuto 1:57 del vídeo Wright dijo:

“Cada día el presidente decide a quién va a matar con un drone. Esto no es un hombre de la paz, Es un hombre controlado por un gobierno. Un gobierno basado en militarismo, racismo y clasismo. Como educadores, necesitamos enseñar la verdad. Incluso cuando la verdad es dolorosa”

Wright hizo una comparación entre Martin Luther King y Barrak Obama diciendo, King dijo, “Tengo un Sueno” y Obama dice, “Tengo un drone”.

El sindicato de profesores de Chicago se encuentra desde hace tiempo fuertemente enfrentado con el Director del sistema educativo de la mancomunidad, el anterior jefe del gabinete de Obama, Rahm Emanuel. 

Aquí una imagen hecha por la ocasión:

  
YahooNews

Obama elige hacer hoy el 17 de Enero su rueda de prensa sobre los abusos de espionaje hechos por la agencia NSA y qué pretende hacer al respecto. YahooNews destaca que hoy es precisamente el aniversario del discurso histórico del anterior presidente Eisenhower sobre el “Complejo Militar Industrial”. El artículo destaca que el gobierno de hoy, bajo el mandato de Obama, está controlado precisamente por el mismo poder y de la misma manera de que Eisenhower advirtió en el mismo día del 1961.

Hay más de tres mil comentarios de los lectores y casi todos muy críticos con el presente estado militar y policial.


NaturalNews

Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea haría ilegal "cultivar, reproducirse o comerciar semillas vegetales que no han sido probadas, aprobadas y aceptadas" por una nueva burocracia de la UE denominada la "Agencia de la UE de las Variedades Vegetales". (EU Plant Variety Agency).

Se llama la Ley de los Materiales de Reproducción de Plantas (Plant Reproductive Material Law) y los intentos de poner al gobierno a cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Agricultores y jardineros que cultivan sus propias plantas a partir de semillas no reguladas serían considerados criminales bajo esta ley. 


Fuente: http://investigar11s.blogspot.com.ar/2014/01/ultimas-noticias.html


_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

Jackie de Alarcón said...

La neonazi Streep es una mentirosa y en verdad Walter Elías Disney no colaboró con un lobby antisemita dentro de la industria del cine ya que el antisemitismo es sionista, además de ser algo mayormente ajeno a Occidente. El impacto de las falsas afirmaciones de Streep contra Walter Elías Disney han hecho un gran daño a la imagen pública de la empresa Walt Disney por ser tan agresivas y represivas por lo que la empresa Walt Disney se defendió respondiendo a Streep a través de su cuenta de Twitter, diciendo “Streep, ¿quieres saber la verdad sobre Walter Elías Disney?, Visita el Museo de la Familia Walt Disney y nosotros te daremos un tour. O ya sabes, busca información en internet” y luego escribieron con el hashtag #TeamWalt!: "Disney le dio trabajo a un número inmenso de personas de todo tipo y él se adelantó a su tiempo porque decía: ‘Si una mujer puede hacer el trabajo bien, vale lo mismo que un hombre. Las chicas artistas tienen el derecho de esperar las mismas oportunidades que los hombres para crecer dentro de una empresa, y honestamente creo que eventualmente contribuyen algo al negocio que el hombre nunca podría dar’”. Posteriormente el actor Jon Voight, siguiendo los pasos de su co-estrella Streep de la película “El Mensajero del Miedo” del 2004, también mintió pero lo hizo contra Javier Bardem y Penelope Cruz, acusándolos de haber “incitado al antisemitismo en todo el mundo” por haber firmado una carta en la que criticaban los bombardeos de Israel a Gaza porque el nazi Jon Voight considera que Israel es el único país democrático de buena voluntad de Medio Oriente. Y la pareja de actores españoles se defendieron diciendo que odiamos tanto el antisemitismo como horribles y dolorosas consecuencias de la guerra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...