domingo, 26 de enero de 2014

Agenda 21 de la ONU: El Reino del Anticristo Avanzando a Pasos Agigantados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Truth Shock TV







Efesios

6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.




Serie de notas sobre el tema:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_un.htm













__________________



Nota relacionada (solo una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer, en este caso es posible que lo logren usando Chemtrails):

Una extraña enfermedad adormece a los habitantes de una aldea de Kazajistán 


Los habitantes de una pequeña aldea de Kazajistán se quejan de una extraña enfermedad, que hace que se queden dormidos profundamente durante varios días seguidos. Los médicos por su parte no han encontrado una explicación al misterioso fenómeno.


La nota completa: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118131-extrana-enfermedad-dormir-aldea-kazajistan-sueno?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome



_______________________


La ONU y el Anticristo:




_______________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Siempreviva said...

Seria bueno que hicieran un reporte sobre el TALMUD en el cual se basa la creacion de Israel, y que la mayoria de judios estan programados con esa idiosincrasia.

Wirkal said...

Dos videos introductorios una serie de links a notas sobre el tema, entre ellos dos notas sobre el Talmud:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/07/sionistas.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...