lunes, 16 de diciembre de 2013

La Indefendible Posición Farsante de Noam Chomsky

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Nota de AyA


Avram Noam Chomsky:




Este video es un muy buen ejemplo para entender de como la mentira les funciono tan bien a los Sionistas por tanto tiempo, controlan organizaciones "respetadas" por sus propios medios de comunicación como referente para defender lo indefendible.

Noam Chomsky ha sido señalado por el New York Times como "el más importante de los pensadores contemporáneos".

Oh casualidad, el NYT es uno de los medios Sionistas mas importantes del mundo, parece ser que para Noam existen solo este tipo de medios o Haaretz, el medio Israelí que finge tener un punto de vista pro derechos humanos, algo torcidos, ya que es un sitio de izquierda. Que alguien le avise que 2000 arquitectos e ingenieros no son un pequeño numero de personas y que existen pruebas contundentes sobre la farsa del 9/11. 


Chomsky -aunque a muchos les pueda sonar a una locura- cree que las torres gemelas fueron atacadas tal cual dice el informe final oficial, es decir, por unos árabes que apenas habían tomado una pocas clases para poder volar una pequeña avioneta, secuestrar cuatro aviones comerciales, siendo comandados por otro árabe desde alguna cueva en Afganistán o algún otro sitio desde medio oriente, ademas, y entre otras muchas cosas, George Bush hijo, en el momento del auto-atentado, tenia varios lazos comerciales con la familia Laden.

Este Sionista habla sobre ser prudentes y racionales, proponiendo conclusiones probadas en base a procedimientos científicos omologados, lo que dijo en el video es todo lo contrario, es pura basura disfrazada de "ciencia". 








______________________________


Notas relacionadas:


El Auto-Atentado a las Torres Gemelas fue el detonante del Caos actual Mundial: Contundente Video sobre la mas grande Farsa




La Farsa de Chomsky y Max Keiser: Ambos Sionistas Masones Ashke-nazis





Noam Chomsky, el GRAN FARSANTE





______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...