jueves, 26 de diciembre de 2013

El Vaticano: Uno de los Mayores Traficantes de Armas del Mundo?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Noticias ERB

Es interesante ver como a causa de la repercusión de esta noticia en el noticiero “diarohoy.net”, el administrador la ha borrado sin más explicaciones…


Link original en diariohoy.net: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-179046-titulo-Italia__denuncian_que_el_Vaticano_tiene_acciones_en_una_importante_f%C3%A1brica_de_armas

La noticia original citaba a noticiaserb (ERB noticias) como fuente, lo más lógico es pensar que se dieron cuenta que noticiasERB NO es “una fuente oficial” y la borraron sin más, aunque siempre queda la duda de que les sugirieran que este tipo de publicaciones no les beneficiaria en absoluto…

Beretta NO es la mayor empresa del mundo como dice el artículo, no obstante, es una de las mayores en armamento ligero.

+info

Complejo Militar Industrial


El Banco del Vaticano es una de las entidades más opacas del mundo.

Por otra parte los escándalos financieros del Banco del Vaticano no son nada nuevo, y periódicamente surge alguna nueva noticia referente a ello. También es conocido que invierte en farmacéuticas que producen métodos anticonceptivos y pornografía, Por no hablar de la ocultación sistemática de los casos de pederastia

Paco Oramas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta (la mayor industria de armamentos en el mundo [UTF-8?] Â € |) Ltd. es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) es una institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

En la imagen de un obispo que la trata de .. acciones.

http://www.nistido.com/2012/02/el-vaticano-el-mayor-traficantes-de-armas-del-mundo/




+info
Los negocios poco santos del Vaticano

Biografía no autorizada del Vaticano
 
 
Reporteros sensacionalistas y los más serios y abnegados periodistas de investigación han empleado miles de horas de trabajo, y escrito centenares de artículos y libros, intentando desentrañar la verdadera naturaleza de las actividades de esta misteriosa institución.
 
Se ha hablado de relaciones con la mafia, con el tráfico internacional de armas, de evasión de impuestos, de escándalos financieros y de fondos y bienes ilimitados procedentes del ocaso del Tercer Reich.
 
Muchas de estas acusaciones no han sido más que intentos, más o menos oportunistas, de crear morbo a costa del secreto que envuelve al instituto; otras, en cambio, parecen más justificadas e incluso han dado lugar a acciones legales, como las emprendidas en su momento por los supervivientes del Holocausto, reclamando bienes y obras de arte que podrían proceder de incautaciones hechas ilegalmente contra judíos durante el período nazi, como el caso Alperin contra el Banco Vaticano.
 
Cuando en la época de Pablo VI el cardenal Egidio Vagnozzi, amigo personal del papa, fue puesto al frente de la prefectura de asuntos económicos de la Santa Sede, llegó a decir, algo molesto por el continuo secreto que envolvía las actividades del IOR, que
«sería necesaria una combinación del KGB, la CÍA y la Interpol sólo para tener un atisbo de dónde están los dineros».

http://www.bsolot.info/wp-content/uploads/2011/02/Camacho_Santiago-Biografia_no_autorizada_del_Vaticano.pdf

 
La sombra de la mafia sobre el Banco Vaticano 
 
Consta en total de unas 200 páginas. Incluye decenas y decenas de emails, apuntes a mano, páginas de una agenda en la que están señaladas citas, encuentros, reuniones… Según sostiene el Corriere della Sera, hasta podría contener información sobre las cuentas bajo código cifrado que la mafia tendría en el Banco Vaticano. Y datos sobre los depósitos con las jugosas comisiones ilegales pagadas por empresas a algunos importantes funcionarios y políticos italianos.
Hablamos del dossier secreto elaborado por Ettore Gotti Tedeschi, el hombre que hasta su destitución fulminante el pasado 24 de mayo estuvo al frente del Instituto para las Obras Religión, el IOR, más conocido como el Banco Vaticano. El ya ‘ex banquero de Dios’ reunió toda esa pila de documentos comprometedores para que salieran a la luz en caso de que se cumplieran sus más funestos temores y fuera asesinado. Ahora esa montaña de papeles se encuentra en manos de la Justicia italiana. Y en la Santa Sede cunde el pánico.

El dossier secreto elaborado por Gotti Tedeschi parece ser que contiene sobre todo papeles que demostrarían la fuerte oposición con que se habría topado dentro del Vaticano al tratar de imponer trasparencia en el tradicionalmente opaco funcionamiento del Banco de la Santa Sede.

Esa institución financiera, que gestina un patrimonio de unos 5.000 millones de euros a través de través de 44.000 cuentas corrientes reservadas a dependientes vaticanos, eclesiásticos y una reducida cantidad de entes privados, se ha visto en numerosas ocasiones salpicada por las sospechas de que podría dedicarse a lavar dinero de muy sucia procedencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/09/internacional/1339234219.html

+info

Los asesinos del Vaticano



Fuente: http://noticiaserb.wordpress.com/2012/02/22/en-el-rostro-de-jesucristo/


______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...