jueves, 12 de diciembre de 2013

Cometa ISON: Un Mega Auto-Atentado Planeado para que Parezca provenir del Espacio?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Nota de AyA


Los primeros datos sobre el cometa ISON parecieron contradictorios y confusos, continúan aun hoy, con el añadido de una enorme cantidad de información recabadas en Truth.org. por David Taylor, quien plantea en la nota la posibilidad que la élite pueda crear un enorme evento culpando a un cometa.


La nota tiene sentido, y mucho mas considerando la enorme cantidad de auto-atentados perpetrados en el pasado, uno nuevo llevado a cabo con medios ortodoxos no tendría el suficiente sustento y credibilidad para crear el horror que ellos buscan. También es mas que llamativo la sucesión de "coincidencias" que daría pie a tomar esta información no como hipótesis, sino que pudiendo otorgarle a nuestro parecer, el nivel de teoría.

A este posible tipo de evento creado no se lo puede relacionar tan solo con el cometa ISON, las posibilidades son mas amplias, pero las contradicciones desde la NASA sobre este fenómeno hace que se lo tenga en cuenta.

Si bien la nota habla sobre fechas, desde este blog nunca aseguramos nada al respecto.


No tenemos el tiempo para traducir tan extensa nota, solo copiamos el enlace:

http://truthernews.wordpress.com/2013/12/10/ison/



 ______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...