miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Diabolica Apple: Se fabrican 500.000 iPhone 5S al día, Se Explota a los Empleados y Muchos de ellos se Suicidan

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

Noticias ERB
ABC


"Cada vez que usted compra algo, emite un voto de cómo quiere que sean las cosas".

Foxconn: la empresa china que prohíbe quitarse la vida

Ante una terrible ola de suicidios, la empresa Foxconn Technology, proveedor taiwanés de componentes para Apple en su fábrica del sur de China, se vio obligado a tomar varias medidas radicales, como pedir a sus empleados que se comprometan por escrito a no quitarse la vida y a aceptar un tratamiento psiquiátrico “si su estado físico o mental es anormal”, informó la prensa local.

Foxconn: la empresa china que prohíbe quitarse la vida.  Un mundo nuevo.


____________



“Aquí no sois conscientes de las condiciones en que se fabrica ese iPhone”

 

¿Cuánto más estamos dispuestos a pagar para que nuestro consumo no explote a nadie?

Se pueden consultar en varias investigaciones periodísticas que retratan situaciones de absoluto maltrato laboral hasta el punto de producirse una cadena de suicidios, concretamente en la fábrica china de Foxconn, la empresa que trabaja para Apple; como se cuenta en este excelente reportaje sobre el presidente de la compañía (en inglés), se han instalado redes alrededor del edificio para amortiguar la caida en futuras tentativas.

“Si al final del turno de 12 horas ha dado tiempo de hacer, por ejemplo, 1.000 unidades, al día siguiente el objetivo se pone en 1.200. Si no se cumple el objetivo, el trabajador es penalizado”

, nos cuenta.

 “Eso genera a medio plazo crisis nerviosas de todo tipo. Es muy frecuente que los trabajadores tengan ataques de histeria, pura histeria, que son llamativas porque la persona empieza a hiperventilar y pierde la noción de todo”, víctima del estrés


“Aquí no sois conscientes de las condiciones en que se fabrica ese iPhone” – periodismohumano.


+info


Esclavitud económica


_______________________

La cara ‘B’ del iPhone 5: Sueldos de 400 euros, jornadas sin fin y toda la presión

Los empleados chinos de Foxconn que dan vida al iPhone 5 han reventado. Salarios base de 200 euros al mes que alcanzan los 400 con las extra, doce horas de trabajo al día y toda la presión para cumplir con el fuerte ritmo que impone Apple.

vía La cara ‘B’ del iPhone 5: Sueldos de 400 euros, jornadas sin fin y toda la presión.


Apple pidió hace algunos días a FoxConn, que bajara la producción del iPhone 5C y que acelerara la del iPhone 5S


«Hemos estado produciendo alrededor de 500.000 iPhone 5S todos los días, la más alta producción diaria jamás hecha», ha dicho uno de los ejecutivos de la empresa de forma anónima a TWSJ.
 



___________________________




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...