jueves, 21 de noviembre de 2013

I Phone 6: Tecnología del Anticristo: Una Pequeña Muestra del Proyecto Blue Beam de la NASA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________ 

Nota de VCeI


La élite cuenta con una tecnología 30 años adelantada sobre lo masivamente conocido.

Hoy mucha gente permanece en un estado de trance casi permanente a través del uso de teléfonos móviles, PCs, Notebooks, etc.,... conectados a redes sociales y diferentes formas de comunicación,... que comunican casi nada... Como dato secundario, aunque también relevante en este tema, podemos citar a Alan Watt (no confundir con Alan Watts con "S"):


"Estamos perdiendo tantas palabras que habrá un momento en el que no podremos transmitir nada a nadie con precisión"


(A esto se le llama "Minimalismo Lingüístico")



...Nos podemos dar una idea de la gran capacidad hipnótica que podrán poner en practica, si con la tecnología que nos dan a conocer actualmente pueden desarrollar el siguiente aparato?:











El Anticristo tiene todo servido para el gran engaño. 



Mas información sobre el proyecto "Blue Beam":


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam.htm



___________________________ ______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...