domingo, 3 de noviembre de 2013

El Satánico Sionismo declaró la Guerra a la Humanidad pero Sobre Todo a la Mujer

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


BWN 

El odio del sionismo hacia las mujeres "gentiles" (no-judías) es popular debido a reportes como este: Para Israel la violación de niñas "gentiles" está permitida en la guerra, y los dueños de Monsanto son los padres del Sionismo. ¿Es acaso inesperado que los transgénicos y pesticidas en la atmósfera ataquen directamente a la mujer? En el año 2011 médicos especialistas del Hospital Universitario de Sherbrooke en Quebec hallaron la toxina del maíz Bt en la sangre de mujeres embarazadas y sus bebés, así como en las mujeres no embarazadas.


"Concretamente, el químico fue identificado en el 93% de 30 mujeres embarazadas, en el 80% de la sangre del cordón umbilical de sus bebés, y en el 67% de 39 mujeres no embarazadas". Este estudio científico fue publicado por la revista médica Reproductive Toxicology. Leer más.

Amamantando con agrotóxicos.

El mismo año en Brasil, encontraron plaguicidas de Monsanto en la leche materna de 62 mujeres en período de lactancia. Francisco Roberto Caporal, de Asistencia Técnica y Extensión Rural del Ministerio del Desarrollo Agrario de Brasil (ese año) informó que el 100% de las muestras de leche presentaron contaminación de por lo menos un tipo de sustancia. Entre ellas DDE, que es un metabolito del DDT, 100% de las muestras, restos de beta-endosulfán, un isómero del plaguicida endosulfán , también de deltametrina, un piretroide, aldrín, alfa-endosulfán, es otro isómero del endosulfán, restos de alfa-HCH, trifularina, que es un herbicida, y lindano en menor proporción. Leer más.

Abortos espontáneos, malformaciones fetales e infertilidad

Son tres ataques directos de Monsanto contra la mujer. Los medios masivos mienten diciendo que sólo los pesticidas "mal usados" ocasionan estos desastres en poblaciones aledañas a las plantaciones genéticamente modificadas, mientras omiten informar que el 90% de los productos en los supermercados incluyendo transgénicos, procesados, crudos y otros "alimentos" que contienen químicos varios de Monsanto también producen malformaciones fetales, infertilidad, cáncer, destrucción del sistema inmune y mutación de la flora intestinal, entre otros daños. 


Si sos mujer tenes que defenderte

Respaldá siempre las movilizaciones, actos y protestas de cualquier tipo contra Monsanto. La corporación Monsanto está siendo echada de todo el planeta. Incluso Estados Unidos legalizará el etiquetado de transgénicos para que las personas puedan elegir lo que comen. Los transgénicos también se hallan en la ropa de algodón, pañales, y sabanas.

Monsanto es expulsada de naciones responsables y se afianza en Argentina y Brasil. Los pesticidas matan a la abejas, a los animales salvajes, a las mascotas con alimentos balanceados y a los bosques.

Las tasas de enfermedades "modernas" crecen a un ritmo impresionante. De aquí a 10 años los campos que hoy producen transgénicos serán infértiles, esto traerá pobreza y hambre. Y entre tanto nos atacan desde el cine con películas morbosas, nos atacan con vacunas, nos atacan con el agua, nos atacan mediante la comida. ¿Hasta cuándo? Las mujeres somos hijas del Universo como Dios lo creó, sin ayuda de Monsanto. Y tenemos poder, inteligencia, valentía, receptividad, fortaleza. 


Entonces convoquemos. 

¡Accionemos! 


Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/monsanto-declaro-la-guerra-la-humanidad.html


________________________________


Nota relacionada:


La destrucción sistemática de la mujer






_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...