lunes, 18 de noviembre de 2013

EL EJERCITO DE EE.UU. HA "PERDIDO" VARIAS ARMAS NUCLEARES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Russia Today 

Grupos de delincuentes y extremistas en las filas de las Fuerzas Armadas estadounidenses podrían haberse hecho con armas nucleares que EE.UU. no fue capaz de mantener seguras, algo que ahora representa una amenaza para todo el planeta. 


Esta es la opinión del redactor jefe del portal estadounidense Veteran’s today, Gordon Duff, en una entrevista concedida al canal iraní Press TV comentando las recientes denuncias de "armas termonucleares perdidas" y la ola de despidos masivos en la sección de la Fuerza Aérea de EE.UU. responsable del arsenal nuclear.

"Los problemas en este campo se remontan a hace dos décadas, cuando en la Fuerza Aérea, que controla la mayoría de las armas nucleares de EE.UU., se infiltraron grupos extremistas religiosos. Estos se apoderaron de la Academia de la Fuerza Aérea. Tenían una agenda clara, basada en el inicio de una guerra nuclear provocando el Armagedón. Es parte de su filosofía religiosa", afirma Duff.

Según él, en 2006 un avión entero cargado con armas nucleares simplemente desapareció. "El hecho de que después de todos estos años, EE.UU. no haya desarrollado medidas de control eficaces para preservar la seguridad de las armas termonucleares resulta bastante extraño", indicó.

"Uno puede perder su reloj o su cartera. ¿Cuándo fue la última vez que alguien perdió media docena de bombas termonucleares? EE.UU. ha hecho exactamente eso", señaló el experto.

Según Duff, el hecho de que Washington disponga de un gran arsenal nuclear cuya seguridad no es capaz de mantener es una amenaza para todos. "Nos preocupamos por la proliferación nuclear en otras naciones, mientras que nuestro propio arsenal nuclear está en riesgo. Hasta el momento, EE.UU. ya ha perdido varias armas nucleares", señaló Duff.

El experto concluyó que "es nuestro mayor secreto: que extraviamos armas en varias ocasiones. No sabemos dónde están. Y son una amenaza para todos". 

 

Fuente original: http://www.veteranstoday.com/2013/11/16/rogue-us-army-groups-capable-of-deploying-nukes-gordon-duff/

 
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111531-armas-nucleares-eeuu-amenaza


_______________________________


Nota de AyA


Nota para la confusion.

RT copia una nota del 16 de Noviembre del 2013, en donde el editor del sitio Gordon Duff hace alusión a la perdida de armas nucleares atribuyendo este hecho a "grupos extremistas religiosos", esto se contradice con un informe publicado por el mismo Gordon con fecha 30 de Junio del 2010, en donde concretamente acusa a los mandos jerárquicos de las fuerzas armadas en la manipulación de información para el envío ilegitimo de armas nucleares hacia Israel, también en esa nota habla de 110 agentes de la CIA asesinados por el Mossad, haciéndolos responsables incluso del asesinato de John F. Kennedy, quien se oponía al envió de todo material nuclear al país Hebreo, esto que comentamos sobre la nota es tan solo una pequeña síntesis de la ENORME cantidad de fuertisimas denuncias relacionadas con los servicios de inteligencia y gobiernos de Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica e Israel entre otros protagonistas. Todo esto aparentemente muy bien documentado, con fechas, lugares y acontecimientos.

Si bien Duff se refiere a una posible nueva "perdida" de armas nucleares y suponiendo que esto fuera así y estuviera ligado según sus informes a algún grupo "extremista religioso", debería por lo menos hacer alguna mención sobre la información tan abundante e IMPORTANTE que refiere en la primera nota del 2010 con datos que se originan en los años 60's. 

Textual:

"es nuestro mayor secreto: que extraviamos armas en varias ocasiones. No sabemos dónde están. Y son una amenaza para todos"


En la primer nota refiere exactamente donde están las armas que se perdieron en el pasado.


Como dice el mismo: "No estamos hablando de la perdida de una billetera".


La pregunta es: Como el mismo autor de las dos notas en tan poco tiempo puede olvidar información altamente importante?


Si existió una presión o algún tipo de arreglo con el tal Duff, no deberían haber borrado la nota anterior?... o se les olvido?



La primera nota (30-6-10):


Al final de la nota puede verse lo siguiente para que no haya dudas:

Posted by on Jun 30 2010, With 1840 Reads, Filed under 9/11, WarZone. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.


La nota: http://www.veteranstoday.com/2010/06/30/gordon-duff-the-most-dangerous-nuclear-weapons/


________________


La segunda nota (16-11-13):


También el mismo Duff posteo esta nota:


Posted by on Nov 16 2013, With 2736 Reads, Filed under Editor, WarZone. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.


La nota: http://www.veteranstoday.com/2013/11/16/rogue-us-army-groups-capable-of-deploying-nukes-gordon-duff/


___________________


Preguntas que no encontraran respuesta, o mas bien tendrán una respuesta manipulada y limitada acorde a los acontecimientos luego que usen esas armas en un nuevo atentado solo que esta vez sera nuclear?

A los "culpables" que indican en la ultima nota ya los tienen ubicados, y eso es lo importante...


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...