viernes, 22 de noviembre de 2013

DAIA y AMIA las dos entidades (Sionistas) más Antisemitas de Argentina que colaboraron con la Dictadura

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


BWN 

En el libro ""El Estado de Israel armó las dictaduras en América latina" se describe como generales israelíes vinieron a la Argentina a vender armas y técnicas de represión a los militares argentinos, estos criminales están identificados por el autor Israel Shahak. Textualmente explica: "(...) se reunían con los militares argentinos en los salones de las instituciones judías, para la venta de armas y el asesoramiento en técnicas para la represión (...)".



Mediante estas operaciones nefastas y con el armamento vendido a los dictadores, en Argentina torturaron y mataron a jóvenes de todas las religiones, incluyendo a judíos, mientras los dirigentes judíos ganaban fortunas cobrando comisiones referentes a su actuación como intermediarios. Acorde a esto, Shahak denuncia: "en los salones de vuestras instituciones (DAIA)".

Hoy las mismas organizaciones judías que reciben subsidios del gobierno argentino, también negocios con la corporación genocida Monsanto. Se trata de un acto de discriminación por parte de la comunidad judía hacia los no-judíos argentinos no contemplada por el INADI, condenando al país a la intoxicación transgénica mientras la comida "kosher" (para judíos) no acepta alimentos genéticamente modificados en esa certificación.

Leer: Los sionistas de la AMIA y Monsanto demuestran su nefasta amistad presentando el Programa Valor RSE

Cada vez que alguien critica a los judíos de la AMIA o la DAIA es calificado como "Anti-Semita", pero los judíos y principalmente Israel, el estado ilegal al cual estas entidades responden, es el estado más antisemita que existe.

En Israel los jóvenes soldados del Tzahal son entrenados por rabinos asesinos y criminales para matar y violar niños y niñas palestinos de 4 a 10 años de edad.

Los Palestinos son semitas.

El término semita refiere a las personas cuya lengua materna es una lengua semita. Al igual que cualquier otra denominación étnica, no tiene ninguna denotación biológica, sino únicamente cultural y lingüística. Palestina, Irak, Siria, Libano, Egipto, Magreb, Yemen, Omán, Eritra y Etiopía son algunos países semitas.

Incluso, el caso del hebreo es bastante peculiar. Aunque la primera inscripción conocida en esta lengua fue hallado en el año 925 a. C., y muchos de los libros de la Biblia están escritos en dicha lengua, desapareció a partir del siglo IV a. C., siendo desplazada por el arameo. Finalmente, se extinguió en el siglo II, sobreviviendo sólo como lengua litúrgica. Pero fue recuperado a partir del siglo XIX por los sionistas, que necesitaban una lengua común para los inmigrantes judíos en Palestina, procedentes de todos los rincones del mundo, y es hoy la lengua oficial del estado ilegal de Israel, (seis millones de hablantes).



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/daia-y-amia-las-dos-entidades-mas.html


_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...