sábado, 5 de octubre de 2013

La Farsa de Chomsky y Max Keiser: Ambos Sionistas Masones Ashke-nazis

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

Libre Red

El destacado activista estadounidense pro derechos civiles Noam Chomsky aseguró esta semana que "el imperio de Estados Unidos se está desvaneciendo".


Chomsky

Chomsky


El analista político norteamericano en una entrevista ofrecida al portal de noticias The Huffington Post afirmó que ya no existen señales de un poder mundial en la política exterior de Estados Unidos.

El lingüista sostuvo que un grupo de sabios deciden la política de EEUU y que en estos momentos la Casa Blanca carece de cualquier crédito en el ámbito mundial.

Chomsky también señaló que las políticas de intromisión de Estados Unidos es la principal causa del crecimiento de la inseguridad en Oriente Medio, especialmente, en Siria. Al final de su entrevista, el analista político ha dado a conocer el dato de que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), es uno de los principales apoyos con el que cuentan los mercenarios que permanecen en su lucha contra el Gobierno de Siria.

EEUU juega al suicidio

“Washington parece estar tratando de cometer un suicidio financiero”, sostuvo el presentador del programa Keiser Report, Max Keiser, analizando la actual crisis presupuestaria de Estados Unidos y el impacto del cierre parcial del Gobierno.

Según Keiser, existen solo dos salidas a la situación actual para EEUU: la primera será posible si el Banco de la Reserva Federal aumenta la recompra de bonos de 85.000 millones de dólares a 120.000 o 130.000 millones de dólares al mes; la segunda, algo menos favorable a Washington, sería recurrir al impago de la deuda pública, algo que ya ocurrió en 1971, citó Russia Today.

Keiser señala que actualmente estamos viendo cierto tipo de incertidumbre entre las dos instituciones más poderosas en Washington: la Cámara de Representantes y el Senado. Todos sus miembros, señala el analista, “tienen acciones y realizan operaciones con ellas directamente a través de sus teléfonos, haciendo dinero a expensas de los ciudadanos ordinarios”.


Fuente: http://www.librered.net/?p=29705



___________________________


Nota de AyA


Es mas que cansador escuchar una y otra vez las declaraciones de los farsantes Sionistas Chomsky y Keiser, que son tomados por la prensa mas critica (que el sistema puede llegar a ofrecer) como respetados referentes, respetados porque ni uno ni otro dicen toda la verdad, hablan una mezcla de verdades y mentiras.

Sin que se le mueva un solo pelo y con total caradurez, Chomsky, juega al policía "bueno" con su barato disfraz de socialista democrático, cuando en realidad como todo Sionista, sueña con un Comunismo-Nazi mundial, hace ademas criticas casi infantiles al sistema, Chomsky plantea su lectura de la actualidad partiendo de la base de un atentado a las torres gemelas efectuado por islamistas radicales o fundamentalistas gerenciados desde alguna caverna en Afganistán como respuesta a la política exterior de los Estados Unidos, es decir, nos toma por idiotas. Alaga a quienes manejan a Estados Unidos desde las sombras refiriéndose a ellos como "un grupo de sabios", mas bien serian un grupo de genocidas, -pero al parecer se le olvido ese "detalle"-.

Lo de Keiser es mucho mas simple, no es mas que un payaso Ashke-Nazi disfrazado de economista, debemos reconocer que es menos predecible que los analistas económicos de la TV oficial...

Obviamente tanto uno como otro son Sionistas pagos por el Sionismo internacional.

Pero el Mossad y el Sionismo Masón no se quedan en ese único mecanismo de propaganda al estilo Goebbels actualizado, espían a través de los medios electrónicos al mundo entero, esto les da una ventaja estratégica inigualable, ademas e increíblemente ahora también pagan a estudiantes universitarios para que defiendan al país en las redes sociales (?),... desde hace mucho que en la sección de comentarios de las notas de los grandes medios masivos de comunicación nos encontramos con "especialistas" en cada área defendiendo a ultranza al estado Sionista de Israel, en muchos casos haciendo una ensalada cristiano-sionista, cuando a alguno de estos supuestos cristianos-sionistas les preguntamos sobre sus fundamentos cristianos -hacen agua-.

Aun con todas estas herramientas a su disposición, cada día se les hace mas difícil defender lo indefendible, si sus intenciones fuesen nobles, necesitarían del Mossad, la CIA, el MI6 y todo lo demás anteriormente nombrado mas el 96% de los medios de comunicación del planeta para defenderse? Y para defenderse de quien?, son ellos los provocadores y creadores de enfrentamientos y odios, pero no podía ser de otra manera, están a la espera de su mesías; el Anticristo (aun los que dicen ser ateos, ya la mentira la tienen institucionalizada), los Sionistas trabajan en un mismo equipo, que lo hacen parecer a los ojos del publico general como un grupo fragmentado y diverso en ideas y perspectivas, la realidad nos muestra que es todo lo contrario.


_______________


Nota de AluT 


Parece que el Estado Sionista de Israel tiene sacerdotes a medida para coronar al anticristo en el 3º Templo de Jerusalén que están por construir. 

No creemos que sean sacerdotes de Dios y mucho menos que vayan a coronar allí al verdadero Mesías, el Mesías ya vino hace dos mil años y se llama JESUCRISTO DE NAZARET. 

Apocalipsis 22:16  Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 
Apo 22:17  Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. 
Apo 22:18  Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 
Apo 22:19  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. 
Apo 22:20  El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 
Apo 22:21  La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/10/parece-que-el-estado-sionista-de-israel.html


________________


Newsweek 

"ISRAEL YA TIENE LISTOS A SACERDOTES LEVITAS PARA EL TERCER TEMPLO" 



El 20 de agosto de 2013, después de más de 1950 años, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos. El mandamiento proviene del libro de Levítico y fue retomado en Jerusalén por primera vez desde la destrucción del Segundo Templo por las manos de los romanos en el año 70.

La formación de los cohanim (sacerdotes), es una iniciativa del Instituto del Templo, junto a varias organizaciones dedicadas a regenerar el Beit HaMikdash (Templo de Salomón), en Jerusalén. Esta escuela es para los nuevos sacerdotes y es un paso importante para la restauración de los sacrificios rituales. La primera clase fue seleccionada después de una asociación con Mishmeret Kehunah institución que busca restaurar el ciclo del templo sacerdotal.


Un nuevo consejo ha existido desde el 2006. Desde entonces, se reúnen una vez al mes en Jerusalén, y forman un comité de siete rabinos, haciendo un estudio detallado de los rituales y las ceremonias del templo. Por lo tanto, la selección de los jóvenes es porque son descendientes de la antigua tribu de Leví, algo fácilmente identificable, ya que han mantenido la tradición de sus apellidos, el Levi más común, Levy, Levine, Leventhal, Levinson y Cohen.

De acuerdo al portal noticiacristiana, los sacerdotes escogidos ya recibieron las primeras lecciones sobre cómo usar sus ropas especiales siguiendo los requisitos bíblicos y cómo llevar a cabo los rituales de la tradición original de los levitas. Los estudiantes llevaron a cabo el sorteo para determinar quién sería el primero en realizar el servicio de sacrificios del día. Este es un paso importante para la comunidad judía que cree en las profecías sobre la restauración del templo ya que para ellos es una señal de la venida del Mesías.

Según el anuncio oficial, “la noche del 14 de Elul, 5773, del Instituto del Templo, en cooperación con Mishmeret Kehunah (Organización para la Renovación de los turnos sacerdotales) y otras organizaciones lanzaron una nueva escuela dedicada a la enseñanza del” arte perdido ” realizar el servicio diariamente del Tamid en el Santo Templo”.

Ningún animal fue sacrificado, pero las imágenes publicadas muestran la preparación de la ofrenda del incienso, el sonido de las trompetas y la limpieza ritual del candelabro, junto con la prueba de oraciones apropiadas y canciones tradicionales.

El Instituto ha existido durante 26 años y ha hecho muchos preparativos para la reconstrucción del templo judío en el Monte Moriah, desde entonces. El año pasado, la organización quería recuperar el sacrificio público de la Pascua para recordar la tradición judía. Sin embargo, la policía israelí, nuevamente les impidieron hacer declaraciones públicas por temor a incitar a la revuelta de los musulmanes.

El movimiento para la reconstrucción del Templo ya se ha dicho en otras oportunidades que terminó con la producción de unas 102 piezas del lugar santo, siguiendo los preceptos bíblicos. Todos los utensilios necesarios están listos, entre ellos el Arca del Pacto o Arca de la Alianza. Los nuevos sacerdotes no saben cuándo pueden empezar a actuar, pero quieren estar listos tan pronto como sea posible.

Los judíos ultra-ortodoxos creen, según el Antiguo Testamento, que el Mesías será el único capaz de restaurar el templo, entonces sólo tienen que esperar. Por otro lado, otros grupos argumentan que el pueblo judío debe de alguna manera merecer la venida del Mesías, por lo que se están preparando activamente para ello.

Sobre esta base, grupos como el Instituto del Templo han atraído donaciones de los judíos dispersos por todas las naciones del mundo para ser capaces de reconstruir el Templo. Ministerios Cristianos sionistas también han colaborado, en particular, el evangelista Benny Hinn, que incluso llevó su programa de televisión para hablar de ello.

Solamente el candelabro principal del Templo (Menorah), fue hecho con más de 40 libras de oro sólido, costando 3 millones de dólares. El 21 de mayo del 2009, un grupo de judíos ortodoxos “Movimiento de Lealtad a la Tierra de Israel y el Monte del Templo”, hizo un desfile por las calles de Jerusalén, mostrando una piedra de casi cuatro toneladas. Esta fue anunciada como la piedra angular para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

Obviamente, no es posible pensar en la reconstrucción del Templo, sin que sea destruida la Mezquita de Al-Aqsa o Domo de la Roca, que ya ha provocado amenazas de guerra por parte de los países musulmanes. ¿Cuándo el Instituto del Templo tiene la intención de iniciar la construcción del nuevo santuario sigue siendo un misterio? Un vídeo del gobierno israelí provocó a principios de este año volvió a generar polémica en base al tema, porque en el video destruía el Domo de la Roca y luego aparecía el Tercer Templo.

El rabino Chaim Richman, director del Instituto, es el candidato más fuerte para asumir el papel de sumo sacerdote del Templo. Él ha criticado públicamente otros intentos de reconstrucción del templo, como la réplica que está construyendo la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) en Brasil. 


Fuente: http://www.newsweek.mx/index.php/articulo/6153?searched=1#.Uk3L4tJWzTq


________________________ 
ISRAEL YA TIENE LISTOS A SACERDOTES LEVITAS PARA EL TERCER TEMPLO - See more at: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2013/10/parece-que-el-estado-sionista-de-israel.html#sthash.hH7T7X8A.dpufFuente: http://www.newsweek.mx/index.php/articulo/6153?searched=1#.Uk3L4tJWzT______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...