domingo, 20 de octubre de 2013

La Aristocracia Inglesa es Judeo-Sionista-Illuminati

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

Henry Makow

En 1941 , Friedrich Wilhelm Euler, principal experto en la Alemania nazi sobre la genealogía judía , publicó un extenso artículo titulado "La penetración de la sangre judía en la clase alta Inglesa".




A Euler se le preguntó cómo la Gran Bretaña moderna se convirtió en el "poder protector de los judíos" a pesar del tamaño relativamente pequeño de la comunidad judía. Afirmó que había puesto demasiado énfasis en la influencia económica e intelectual judía, y no lo suficiente en la penetración Judía en la aristocracia Inglesa. 

Mucho antes que los Judíos británicos fueran emancipados en el siglo 19, Euler argumentó que los miembros bautizados de familias judías comercial y financieramente exitosas se habían casado con la nobleza Inglesa. Prácticamente la totalidad de su artículo de 148 páginas constaba de un catálogo de las conversiones de judíos y los matrimonios posteriores con los no-Judíos, a partir del siglo XIV. 

La evidencia demuestra que la aristocracia Inglesa había sellado, literalmente, un "matrimonio con los judíos" en términos de "sustancia de sangre". Esta información, citada por Alan Steinweis, "Estudio sobre los Judíos: Antisemitismo en la Alemania nazi" ( 2006 ) p . 107, tiene implicaciones importantes.

El Nuevo Orden Mundial es una extensión del Imperio Británico, que siempre ha representado a la codicia, la avaricia y el satanismo de una casta mestiza de Masonicos (cabalistas) Judíos llamados "Illuminatis". 

Si lo que postula Euler es correcto, no es ninguna exageración decir que la élite Inglesa es crypto- judía. Esto es coherente con las conclusiones de Leslie Pine, editor de la reconocida nobleza de Burke.



La "conspiración judía" es el Imperio Británico. También lo son el imperio americano y el Nuevo Orden Mundial .


La "conspiración judía" es el "Establishment", fundado sobre el poder del cártel de la banca central con sede en Londres .

 


IMPLICACIONES PARA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL 

La historia necesita ser reescrita desde esta perspectiva. Podemos comenzar con Dunkirk (mayo 1940) , cuando Hitler dejó a 330.000 soldados británicos y aliados escapar, aparentemente como un gesto de paz. Hitler debía de saber lo que Friedrich Euler sabía . Esto era de conocimiento común.

 Proclamar el deseo de Hitler de hacer un pacto "Nórdico" con Inglaterra no tiene sentido. Sabía que Inglaterra no era una nación aria, en términos de su élite.


Inglaterra fue el bastión del poder judío Illuminati . Si Hitler hubiera sido sincero , la invasión de Inglaterra habría sido su primera prioridad.

 

Hubiera encarcelado a los 330.000 soldados en Dunkirk como moneda de cambio . Sin embargo, él los dejó escapar, y llevó a cabo la política británica atacando a Rusia. 

Como he tratado de mostrar en mi libro "Illuminati", Hitler era un judío proveniente de una creación Illuminati ("British"). Fue colocado en el poder para hacer exactamente lo que hizo, destruir Alemania y allanar el camino para un gobierno mundial. Él, Stalin y Churchill eran todos Judíos-Illuminati. (Por citar tan solo "la complicidad de Stalin en la Operación Barbarossa", por ejemplo).

La persecución a los Judíos por los Nazi-Illuminatis tenía como objetivo el lavado de cerebro a la opinión publica través del trauma con el fin de establecer Israel, y para su uso futuro como peones del Nuevo Orden Mundial. Al mismo tiempo, la persecución nazi sirvió para desacreditar a la oposición de sus peones judíos, dándoles inmunidad como víctimas, las vacas sagradas e intocables. Esto permitió a los Illuminati criminalizar la libertad de expresión, para protegerse mejor a sí mismos.



Observe el modus operandi de los Crypto-Judíos , comunistas y masones . Es la misma que la de Hitler : ocultar su identidad y verdaderos objetivos reales ; infiltrar, subvertir y finalmente destruir la civilización cristiana. Esto implica subvertir cada individuo , nación y grupo, incluyendo Judíos no Illuminati.

 


La historia debe ser entendida en términos de una conspiración satánica. Nuestro trágico pasado es un hechizo de cabalistas.


Al ritmo actual , el futuro podría ser aún más aterrador.

 

----
Nota :

Hermann Goetsche (1815-1878) era un alemán "antisemita" acreditado con la inserción de un capítulo de su novela Biarritz, (1868), titulado "En el cementerio judío de Praga". El capítulo consta de un discurso de un rabino que se cree por algunos (no yo) que es la inspiración de los "Protocolos de los sabios de Sión". Incluye el siguiente paso que podría arrojar luz sobre la visión de los Judíos-Illuminati respecto del matrimonio :



"Debemos alentar los matrimonios entre Judíos y cristianos para hacer que el pueblo de Israel no pierda nada en el contacto y lograr objetivos que sólo se pueden obtener a partir de estos matrimonios. Nuestra raza, escogida por Dios , no puede ser dañada por la introducción de una cierta cantidad de sangre impura, y con los matrimonios nuestras hijas puedan asegurar alianzas con las familias cristianas de cierta influencia y poder, es justo que, por el precio que le damos, debemos obtener el equivalente en influencia sobre todo lo que nos rodea. pero estar relacionados con gentiles no se interpretará como una desviación del camino que hemos elegido seguir, por el contrario, con un poco de habilidad nos convertiremos en los árbitros de su destino".

 

- Citado en Norman Cohn, orden de genocidio , p . 272



Fuente: http://henrymakow.com/englans_jewish_aristocracy_ii.html



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...