miércoles, 11 de septiembre de 2013

Contundentes Pruebas: El Auto-Atentado del 9/11: Nuevo Documental

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

AE 9/11 Truth

Nos estamos acercando a los 12 años desde aquel fatídico día de septiembre y cada vez más personas se están dando cuenta de que no han recibido toda la informacion sobre el 11-S.


Más de 1900 arquitectos e ingenieros están marcando el camino en AE911Truth, con decenas de profesionales adicionales que se unen a ellos en este documental arriesgando sus carreras en su demanda para una nueva investigación independiente.

Arquitectos de rascacielos, ingenieros estructurales, científicos, físicos, químicos, investigadores, educadores, bomberos, ingenieros de fuego forenses y especialistas en demolición y otros han elaborado una evaluación científica pionera de los eventos en el World Trade Center.

El repentino colapso total del tercer rascacielos en el 11-S, el edificio 7 del WTC a las 5:20 horas, ahora se está viendo en todo el mundo como "la prueba tangible", que desmiente a la versión oficial sobre el 11-S.

Estos expertos también introducen adicionales "pruebas abrumadoras" de una hipótesis de la demolición controlada de las torres gemelas que es preocupante por decir poco. La película no especula y se identifica con los espectadores al presentar también el segmento más popular de la película, que presenta las perspectivas profesionales de los ocho psicólogos que explican algunas de las razones por lo qué es tan difícil para que la gente haga frente a la evidencia científica.

Este es la película documental sobre el 11-S más científica y convincente hasta la fecha, que contiene información vital que exige acción de todos nosotros. 


"Ya no podemos darnos el lujo de ignorar la evidencia sobre las Torres Gemelas"










Pruebas de una destrucción lograda con explosivos:
  1. Destruction proceeds through the path of greatest resistance at nearly free-fall acceleration
  2. Improbable symmetry of debris distribution
  3. Extremely rapid onset of destruction
  4. Over 100 first responders reported explosions and flashes
  5. Multi-ton steel sections ejected laterally
  6. Mid-air pulverization of 90,000 tons of concrete & metal decking
  7. Massive volume of expanding pyroclastic-like clouds
  8. 1200-foot-diameter debris field: no "pancaked" floors found
  9. Isolated explosive ejections 20–40 stories below demolition front
  10. Total building destruction: dismemberment of steel frame
  11. Several tons of molten metal found under all 3 high-rises
  12. Evidence of thermite incendiaries found by FEMA in steel samples
  13. Evidence of explosives found in dust samples


Fuentes: http://www.ae911truth.org/ 

http://www.youtube.com/watch?v=W_EWn8kBbOY#t=15 



____________________________


Sitios que investigan el tema:


Internacionales:



En Español:




Fuente: http://despiertaya.wordpress.com/


____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
  

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...